ilai escribió:rasansan escribió:
Voy a ir en Junio con mi hija al concierto de TH, y antes de cambiar entradas, quiero asegurarme un poco el hotel y ave - avión.
Muchas gracias

TH es Tokyo Hotel?
Te lo pregunto porq llevan dos semanas diciendo q el cantante anulo no se q concierto, creo q en madrid, porq se quedo sin voz y se ha operado...supongo q igual para junio ya se habra recuperado porq aun queda...pero yo no me emocionaria demasiado buscando ya tan pronto un hotel y el viaje...
Respecto a buscar hotel cerca, tampoco es tan necesario. En metro se llega en un momento a cualquier sitio, y pza espanya tiene varias lineas y desde alli llegas andando en un momento (ayudan mucho las escaleras mecanicas jeje)
Suerte!

Siiii TH es Tokio Hotel, y si anul? el 18 de Marzo el concierto de Madrid, teniamos las entradas y dijeron que eran canjeables para el próximo concierto cuando se recuperara el cantante y dieran nueva fecha. Desde ayer ya se pueden canjear por el de Barcelona hasta el dia 10 y el 10 se ponen a la venta las nuevas entradas para quien no tuviera, y durante todo el mes se pueden devolver si no se quiere ir. A mi desde luego, me han hecho la pascua y supongo que a muchisima gente, pues lo suyo es que si anulan en una ciudad, pues que vuelvan a hacerlo en esa misma, puesto que de entrada quien quiso ir ya sabía donde era, pero no ahora que te cambian de ciudad y todos los que teníamos las entradas de Madrid, la movida que nos produce el ir hasta allí o que devuelvan el dinero y las crias se queden con las ganas de ir.
Lo de buscar el hotel ya es por asegurar algo, pues ya son fechas en las que puede haber mucho turismo, más si se junta todo el que vaya al concierto puede costar encontrar. A parte, que si reservas con antelaci?n los vuelos o el AVE pues te sale más econ?mico.
En fin ya veremos lo que hacemos, a mi no me hace mucha gracia el ir pero esta mi hija tan ilusionada, que no se.
Bueno, os doy las gracias a las 5 que me habeis contestado de un montón de gente que abrió el post.