pero q preciosidad!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Ainsssss, mi niña, que no sabes. Le tienes que decir ??que la necesita!!, jajaja, si a los hombres las c?maras y esas cosas les encanta, ¿no?
Yo convenc? al mío de que necesitaba una, y la utilizo yo para fotpgrafiar mis abaloritos, y ya mismo par fotografiar mis pigmentitos, que me pienso hacer una colección ...
Yo convenc? al mío de que necesitaba una, y la utilizo yo para fotpgrafiar mis abaloritos, y ya mismo par fotografiar mis pigmentitos, que me pienso hacer una colección ...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
siiii es ese, pero es q es un azul tan oscuro q es casi negro...y de verdad es mu guapo!!!! me lo recomendo blanca, y acerto de verdad!!!bueno c**o siempreTallu escribió:Uysss Bronwie, queremos afotillos guapa, me veo montando una colecta o algo!
El 099 es por el que te preguntó no? que lo va en la cajita y era todo bonito.. pues nome van los azules, pero.. me lo voy a pedir!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
a ver si lo convenzo!!! yo le voy enseñando folletos q llegan d tiendas de electrodomesticos!! y el me va diciendo si la nuestra esta nuevaaa solo tenemos q arreglarle el flashhhh pero el jodio no llama a la sony para q nos la arreglen, y yo toy mu liada ultimamente con el curroGildita escribió:Ainsssss, mi niña, que no sabes. Le tienes que decir ??que la necesita!!, jajaja, si a los hombres las c?maras y esas cosas les encanta, ¿no?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
menos mal que voy acertando, sino tendría una legi?n de mujeres cabreadas queriendo tirarme de los pelosbrownie escribió:siiii es ese, pero es q es un azul tan oscuro q es casi negro...y de verdad es mu guapo!!!! me lo recomendo blanca, y acerto de verdad!!!bueno c**o siempreTallu escribió:Uysss Bronwie, queremos afotillos guapa, me veo montando una colecta o algo!
El 099 es por el que te preguntó no? que lo va en la cajita y era todo bonito.. pues nome van los azules, pero.. me lo voy a pedir!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues me encantaria pero el viernes tenemos sesion perrunaBlancapigm escribió:yo voto por la segunda opción! y si quereis venir a verme, pues mejor que mejorfatboy36 escribió:pues ya que no pones fotos explica c**o lo haces no petarda????????????? bueno sino el viernes me la llevo a tu casa y te lo haces otra vez