Dieta del grupo sanguineo - tipo 0:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 01 Abr 2008 20:59

!!hola alegna!! yo lei hace tiempo de D'ADAMO PETER un libro de dietas segun el grupo de sangre(esta en el emule) y la verdad es que me sorprendio mucho y lo comente con un naturopata que tambien es acupuntor y mas especialidades y me dijo que esa dieta no estaba comprobada ni estudiada cientificamente lo suficiente c**o para hacerle caso y preguntando e informandome por esa dieta al final llegue a la misma conclusion que me dijo el naturopata y es que no hay estudios cientificamente que lo afirmen asi que desde entonces c**o de todo, pues habia alimentos que aportan muchisimo al organismo y me los prohibian asi que he llegada a esta conclusion: lo mejor es comer de todo en poca cantidad y 5 comidas. :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Abr 2008 22:37

Gijonesa escribió::nodigona: yo no me acuerdo si tengo A....o A+.... :nodigona: es el mismo...???

:nodigona: y sobre ese tambien hay algo escrito ????
:duda: no sé si voy a querer leelo... :cry: :cry: :cry: pero si me lo pones te lo voy a agradecer mucho... :D :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una cosa es el grupo y otra el factor Rh. Los grupos son A, O, B y AB y cada uno de ellos puede ser + o -

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 01 Abr 2008 23:33

yo soy 0-
mi madre, cuando se enfada conmigo porque me pongo atacá, me dice que soy rejodía y negativa hasta en la sangre...

pero bueno, con el tiempo eso lo voy superando
(por suerte!)

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Abr 2008 12:29

alegna escribió:
camilaelx escribió:
mjos escribió::o :o Hab?a oido sobre este tema, pero no estoy muy informada. Me podrías decir c**o conseguir la información sobre el grupo B, que es el mío.
Gracias Alegna
:beso: :beso:
Y del mio k es ab :duda: :duda:
Marchando el grupo sanguineo AB... :lol: :lol: :lol:

Grupo sanguíneo AB. El grupo sanguíneo AB, surge de la mezcla entre el tipo A y B hace sólo 10 ? 12 siglos, c**o resultado de la mezcla de los invasores y emigrantes del este con los pueblos europeos, afectando a menos del 5% de la poblaci?n. A veces se parecer?n más al tipo A y otras veces más al tipo B, aunque parece que los alimentos contraindicados para ambos grupos suelen ser en general adversos para el grupo AB.

Puntos fuertes del grupo AB:

- Son más activos y fuertes que el tipo A, cualidad heredada de la naturaleza del tipo B, n?mada.
- También son más adaptables a la vida colectiva y social que el tipo B.

Alimentos adecuados para el grupo AB:

Evitar:

-Carnes: Todas, pero si no es vegetariano al menos pollo, ternera, vaca, pato, perdiz, codorniz.

-Pescados: Todos, pero si no es vegetariano al menos evitar langostinos, gambas, langosta, ostra, pulpo, rodaballo, anguila.

-L?cteos: Especialmente los l?cteos de vaca, helados, mantequilla, queso de roquefort.

-Verduras: Ma?z fresco, pimientos verdes, aceitunas negras, aguacate.

-Cereales: Ma?z y derivados.

-Legumbres: Garbanzos y algunos tipos de alubias.

-Frutos secos: Semillas de s?samo, tahini.

-Frutas: Pl?tano, caqui, granada, mango, guayaba.

-Bebidas: T? negro, café, zumo de naranja, tilo, coca cola, malta.

-Condimentos: Alcaparras, an?s, azúcar, vinagre, sal refinada, ketchup.

Ideal:

-Si toma carnes: Sólo de cordero, conejo. Aunque se recomienda siempre una dieta vegetariana.

-Si toma pescados: Los menos dañinos son atún, bonito, bacalao, besugo, caballa, merluza, salm?n, sardina, trucha, caracol, mejillones. Aunque se recomienda siempre una dieta vegetariana.

-Huevos: Podr?a consumir de 2 a 4 a la semana, con moderaci?n y siempre que sean de gallinas criadas en libertad.

-L?cteos: Si los toma que sean de cabra y oveja, yogur natural, k?fir, crema agria, queso, pero siempre con moderaci?n.

-Verduras: Berza, coliflor, br?col, repollo, acelgas, calabaza, cebolla, escarola, espinaca, nabos, patata, puerro, zanahoria, calabacines, berro, setas, champiñones.

-Cereales: Arroz, avena, pastas de trigo duro.

-Legumbres: Soja y derivados (tofu, tempeh, soja texturizada).

-Aceites: Oliva, girasol.

-Frutos secos: Casta?as, nueces, avellanas, pasas.

-Frutas: Siempre de la estaci?n y con moderaci?n: manzana, ciruela, pera, papaya, piña, uva, limón, pomelo, naranja, higo, kiwi, cereza, albaricoque, fresa, ar?ndanos, frambuesas, grosellas, dítiles, mandarinas, sandía, moras, c**o.

-Bebidas: Zumo de uva, agua con limón diluido, zumo de zanahoria, infusi?n de manzanilla dulce y de menta.

-Condimentos: Ajo, curry, r?bano picante, tamari, mostaza, clavo, coriandro.

Ana Moreno.
www.naturopata.es
www.LaDietaOriginal.com
(Extra?do de Alimentaci?n vegetariana, anorexia y bulimia)

:( :( Madre mia si no puedo comer casi de na segun esto y to lo k no puedo es lo k me gusta asi estoy
yo :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Abr 2008 22:58

alegna escribió: Bueno solo me falta este grupo sanguineo.... :lol: :lol:

Alaaaaaaaaaaa a tomar mucho ajo..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapisima.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Abr 2008 23:38

:lol: :lol:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Abr 2008 23:38

Gijonesa escribió:desde luego que los vampiros a mi ... no se acercan... :lol: :lol: :lol: y los novios tampoco... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Abr 2008 23:42

magari escribió:
Gijonesa escribió:desde luego que los vampiros a mi ... no se acercan... :lol: :lol: :lol: y los novios tampoco... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder