AYUDA CON PROGRAMA FLEXIPOINTS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA CON PROGRAMA FLEXIPOINTS

Mensaje por elora-danan » 02 Abr 2008 22:28

pues ahora mismo me disponía a introducir todos mis puntillos en el programa, que en todo el dia no he podido, y resulta que no puedo. No se que ha pasado, no me da opción a introducir nuevas entradas, no puedo poner nada. ?Sabeis lo que ha pasado? ?será porque me lo he bajado de internetú a lo mejor si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar... ?os ha pasado a alguna?? :cry:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 02 Abr 2008 23:02

A mi tambien me pasó una vez, no se si es que le di sin querer a cerrar día o que fabriqué pero tampoco me dejaba rellenar la lista de control.

c**o no sabía que hacer me cree un nuevo perfil y empec? de cero... :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA CON PROGRAMA FLEXIPOINTS

Mensaje por Dendra » 02 Abr 2008 23:07

elora-danan escribió:pues ahora mismo me disponía a introducir todos mis puntillos en el programa, que en todo el dia no he podido, y resulta que no puedo. No se que ha pasado, no me da opción a introducir nuevas entradas, no puedo poner nada. ?Sabeis lo que ha pasado? ?será porque me lo he bajado de internetú a lo mejor si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar... ?os ha pasado a alguna?? :cry:
puede ser que sin querer le hayas dado a cerrar semana y entonces no deja modificar nada

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 02 Abr 2008 23:11

pues seguro q le habrá dado al botón, pero ya he hecho lo que sush ha dicho, me he creado un nuevo perfil y sacabao. Gracias, guapetonas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder