OT. Mal olor en la cocina:
-
crismas
- Cocinera/o

Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muerta
y los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.
Espero que lo averigues pronto

Espero que lo averigues pronto
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyyyyy Crismas, qué grima me ha dado leer tu post con lo que le pasó a tu amiga, aunque pensándolo bien el otro día leyendo sobre las cucarachas, muchas decían que salían de los enchufes!, qué repel?s me dan estas cosas!! ya me pica todocrismas escribió:Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muertay los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.
Espero que lo averigues pronto![]()
![]()
![]()
-
crismas
- Cocinera/o

MJ, es cierto lo que os he contado, estuvo más de una semana hasta queaverigu? la averíaMJ43 escribió:Ayyyyyyyy Crismas, qué grima me ha dado leer tu post con lo que le pasó a tu amiga, aunque pensándolo bien el otro día leyendo sobre las cucarachas, muchas decían que salían de los enchufes!, qué repel?s me dan estas cosas!! ya me pica todocrismas escribió:Mira, tengo una amiga, que, le pasó exactamente lo mismo que a tú, empez? a oler mal, pero que muy muy mal, y cada día más, hasta que consigui? averiguar que el olor ven?a de un enchufe, s?, c**o lo ois....bueno, pues, su marido desmontú el enchufe, y, sabe?s que había dentro.....una rata muertay los cables destrozados y mordiddos, se electrocutú, que asco por diosssss.tuvo que llamar al electricista que le cambiara el enchufe y toda la instaci?n interior.
Espero que lo averigues pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Yo te digo lo mismo que katusa, mira bien debajo de tu frigor?fico o por detr?s si no tiene ninguna bandeja de desag?e. A mí me pasó eso una vez con el frigor?fico del pueblo y no sabía que la llevaba, porque a simple vista no se ve, y buscaba y buscaba de donde ven?a ese mal olor, y al final descubrimos la dichosa bandeja, y tenía un agua
que de paso se había derramado por debajo del frigor?fico con una peste que para qué te cuento.
Revisa eso a ver.

Revisa eso a ver.
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

KATUSA QUE TAL POR CORU?A ????????????????? UN BICOkatusa escribió:PUES MIRA DETR?S DE LA NEVERA,A Mª ME PASÍ Y A UNA DE MIS HIJAS
IGUAL, LA NEVERA POR LA PARTE DE ATR?S TIENE UNA CUBETA QUE A
VECES COGE AGUA ? LA VACIA A ESA CUBETA Y SE PUDRE Y DA
UN OLOR "PUTREFACTO" , M?RALA YA VER?S c**o ES AHÍ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

A mí me pasó lo mismo y me volví loca ?sabes lo que era? posiblemente lo tuyo sea lo mismo.
La nevera por la parte de atrás tiene c**o un dep?sito de agua donde se acumula la escarcha y luego se evapora...pues no sé cómo se filtr? desde la nevera agua de pescado ? algo que se pudr?o y no se evapor?, cada vez que se calentaba la nevera para el proceso de evaporación la cocina se inundaba de un olor a podrido profundo.
Finalmente he tenido que llamar al servicio técnico para que me vaciaran aquello ya que mi nevera es un side by side que está unido y además pesa un huevo y medio.....
La nevera por la parte de atrás tiene c**o un dep?sito de agua donde se acumula la escarcha y luego se evapora...pues no sé cómo se filtr? desde la nevera agua de pescado ? algo que se pudr?o y no se evapor?, cada vez que se calentaba la nevera para el proceso de evaporación la cocina se inundaba de un olor a podrido profundo.
Finalmente he tenido que llamar al servicio técnico para que me vaciaran aquello ya que mi nevera es un side by side que está unido y además pesa un huevo y medio.....