estará haciendo la prueba de los tacones p'arribaTallu escribió:Jajajaj, en el siguiente descanso, c**o si estuviese en un partido, la tia!Efusiva escribió:Tallu, voy a seguir con las uñas. En el siguiente descanso vengo a leer tu prive.![]()
Vale, wervee! Te estaremos esperando con necesidades y tranquimazines![]()
Mali por cierto, tas por ahí??
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

Blancapigm escribió:estará haciendo la prueba de los tacones p'arribaTallu escribió:Jajajaj, en el siguiente descanso, c**o si estuviese en un partido, la tia!Efusiva escribió:Tallu, voy a seguir con las uñas. En el siguiente descanso vengo a leer tu prive.![]()
Vale, wervee! Te estaremos esperando con necesidades y tranquimazines![]()
Mali por cierto, tas por ahí??
Hahahahahhahaha!!!!
Que no se diga que no la estamos enseñando bienn!!
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
TATA24
- Cocinera/o

Jajajajaa!!! pues anda que no tiene que haber sitios donde las haganEfusiva escribió:Ok, no lo conozco. Era mera curiosidad.TATA24 escribió:ME las hago en un centro de badalona que se llama L.Segarra, ya hace c**o 2 años que las llevoEfusiva escribió:Tata, dónde te las haces?hay una esteticien pero mas bien se dedican a uñas pq tiene 4 chicas haciendolas
-
avm
- Pinche de cocina

Hola. Llevo una semana leyendo foro a tutipl?n y he cometido el error de contarles a mis hijas lo que por aquí se cuece. Las tengo haciendo campa?a para que te pregunte si tienes pensado darte una vuelta por Madrid para dar algún cursito a madrileñas necesitadas
Mientras te lo piensas míndame, por favor, información sobre los pigmentos y los pinceles, ya sabes: precios, colores, pagos, etc. Lo que pasa es que nosotras no vamos a saber hacernos esos ojitos que hemos visto por aquí 
?Te pongo un privado con mi correo electrúnico? ?o cómo lo hacemos?
De momento te lo pongo.
?Te pongo un privado con mi correo electrúnico? ?o cómo lo hacemos?
De momento te lo pongo.