Para celebrar mi ascenso...:
-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
petitsuisse
- Repostera-pastelera/o

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues yo entraba con un miedooooooo!!! ya me decía, zas, ahora otra cosita rica que no puedo catar!!! Menos mal que la panceta me dí igual...pero ese riberita de duero!!!! una copita a tu salud!!!!!
Y yo que no me doy cuenta de cuándo me gano una cucharilla??? sólo cuando ganas las dos primeras, que canta mucho en el avatar...pero luego casi que se me juntan y ni cuenta!!! voy a ver si tengo que celbrar yo tambiénalgún ascenso!!!

Y yo que no me doy cuenta de cuándo me gano una cucharilla??? sólo cuando ganas las dos primeras, que canta mucho en el avatar...pero luego casi que se me juntan y ni cuenta!!! voy a ver si tengo que celbrar yo tambiénalgún ascenso!!!
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UF!!! pues tengo 6 cucharitas...FAMALAP escribió:Pues yo entraba con un miedooooooo!!! ya me decía, zas, ahora otra cosita rica que no puedo catar!!! Menos mal que la panceta me dí igual...pero ese riberita de duero!!!! una copita a tu salud!!!!!
Y yo que no me doy cuenta de cuándo me gano una cucharilla??? sólo cuando ganas las dos primeras, que canta mucho en el avatar...pero luego casi que se me juntan y ni cuenta!!! voy a ver si tengo que celbrar yo tambiénalgún ascenso!!!![]()
![]()
![]()