Enhorabuena por la cucharita... Acepto la invitaci?n y me tomo una buena copa de ese vino a tu salud y a la de tod@s l@s forer@s
 Enhorabuena por la cucharita... Acepto la invitaci?n y me tomo una buena copa de ese vino a tu salud y a la de tod@s l@s forer@s 

UF!!! pues tengo 6 cucharitas...FAMALAP escribió:Pues yo entraba con un miedooooooo!!! ya me decía, zas, ahora otra cosita rica que no puedo catar!!! Menos mal que la panceta me dí igual...pero ese riberita de duero!!!! una copita a tu salud!!!!!
Y yo que no me doy cuenta de cuándo me gano una cucharilla??? sólo cuando ganas las dos primeras, que canta mucho en el avatar...pero luego casi que se me juntan y ni cuenta!!! voy a ver si tengo que celbrar yo tambiénalgún ascenso!!!

pero cuántas tenía ayer?
 pero cuántas tenía ayer?  ains!!! que así no sé si tengo que celebrar algo... que hay que buscar una excusilla para saltarse la dieta y no me remuerda la conciencia
  ains!!! que así no sé si tengo que celebrar algo... que hay que buscar una excusilla para saltarse la dieta y no me remuerda la conciencia  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados