Para celebrar mi ascenso...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 02 Abr 2008 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por la cucharita... Acepto la invitaci?n y me tomo una buena copa de ese vino a tu salud y a la de tod@s l@s forer@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 02 Abr 2008 21:03

Felicidades por tu ascenso y yo esa pancetita me la comia ahora MISMITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 02 Abr 2008 23:33

Venga una Imagen para celebrar este ascenso :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Abr 2008 23:34

Felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 02 Abr 2008 23:55

Si es que este ascenso estaba cantado! tienes a los jefes encandilados con tantos platos suculentos con los que nos deleitas y por tu compañía tan agradable.
Felicitaciones guapísimaaaaaa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Abr 2008 00:09

FELICIDADESSSSS. :plas: :plas: :plas: :plas:

Enga, que ya te queda poco para entrar en "la plana mayor"... :lol: :lol:

Aunque ya quisieramos muchas de las de ese "cuerpo" cocinar c**o lo haces tu. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 03 Abr 2008 00:12

:plas: :plas: :plas: FELICIDADES por tu ascenso Raquel y te acepto una copita para brindar por ello :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 Abr 2008 01:22

Pues yo entraba con un miedooooooo!!! ya me decía, zas, ahora otra cosita rica que no puedo catar!!! Menos mal que la panceta me dí igual...pero ese riberita de duero!!!! una copita a tu salud!!!!!

Y yo que no me doy cuenta de cuándo me gano una cucharilla??? sólo cuando ganas las dos primeras, que canta mucho en el avatar...pero luego casi que se me juntan y ni cuenta!!! voy a ver si tengo que celbrar yo tambiénalgún ascenso!!! 8)

:lol: :lol: :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 Abr 2008 01:24

FAMALAP escribió:Pues yo entraba con un miedooooooo!!! ya me decía, zas, ahora otra cosita rica que no puedo catar!!! Menos mal que la panceta me dí igual...pero ese riberita de duero!!!! una copita a tu salud!!!!!

Y yo que no me doy cuenta de cuándo me gano una cucharilla??? sólo cuando ganas las dos primeras, que canta mucho en el avatar...pero luego casi que se me juntan y ni cuenta!!! voy a ver si tengo que celbrar yo tambiénalgún ascenso!!! 8)

:lol: :lol: :lol:
UF!!! pues tengo 6 cucharitas... :duda: pero cuántas tenía ayer? :nodigona: ains!!! que así no sé si tengo que celebrar algo... que hay que buscar una excusilla para saltarse la dieta y no me remuerda la conciencia :lol: :lol: :lol:

Responder