NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas ya llevo yo tambiéndos dias y medio
mi menu.....
d....zumo de naranja y café solo
mm......dos manzanas e infusi?n
c.....crema de verduras y una lata de sardinas en tomate
mm......tres quesitos y una infusi?n
c.....brocoli cocido y merluza a la plancha,cuajada y ahora el roibos
para que no me falte n???......alguna duda......las gulas y el salm?n ahumado son defi?????
ya voy por la pagina 236.....otra cosa sabeis si hay en algun sitio lista de alimentos defipermitidos????vamos para ir a saco a la compra......es que voy volando y no me da tiempo a pararme mucho......
por cierto cuelebre el ali?o que comentas para tener en nevera...sobre cuanto aguanta????....
otra cosa no le he dicho a nadie que hago la dieta,solo lo sabeis vosotras pero mi marido a la cena de hoy y a la de ayer se ha apuntado y a la comida de mañana también.......
besazos guapas ya hasta mañana..........

mi menu.....
d....zumo de naranja y café solo
mm......dos manzanas e infusi?n
c.....crema de verduras y una lata de sardinas en tomate
mm......tres quesitos y una infusi?n
c.....brocoli cocido y merluza a la plancha,cuajada y ahora el roibos
para que no me falte n???......alguna duda......las gulas y el salm?n ahumado son defi?????

ya voy por la pagina 236.....otra cosa sabeis si hay en algun sitio lista de alimentos defipermitidos????vamos para ir a saco a la compra......es que voy volando y no me da tiempo a pararme mucho......

por cierto cuelebre el ali?o que comentas para tener en nevera...sobre cuanto aguanta????....

otra cosa no le he dicho a nadie que hago la dieta,solo lo sabeis vosotras pero mi marido a la cena de hoy y a la de ayer se ha apuntado y a la comida de mañana también.......

besazos guapas ya hasta mañana..........

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
haber si no me queda nada por explicaros.
el pollo a la cerveza bien ,muy bien quitar la piel pues ahi esta la grasa y el colesterol.
ni mostaza ni kepchup .
los quesitos lahit si,sante ,caserio , la lechera,los del lidel, todos lahit
los yogures de c**o no.
gula si y salmon tambien pero el salmon es graso y no se puede comer lacteos despues.
el ali?o dura mucho tiempo contra mas tiempo mas sabor coje,yo mas de un mes no lo tengo no por que se estropee sino que lo gasto primero.
la lista de los alimentos permitidos esta en "RESUMEN DIETA DEFINITIVA "QUE PUSO PINEMA.
espero no olvidarme de nada que preguntais ,si no me lo decis otra vez (,que a estas horas uno ya esta mas pa ya que pa ca)
mi menu de hoy(no tuve casi hambre)
des-desca con leche sin lactosa
mm-nada
com-ensalada muy variada(lechuga,aceitunas rellenas,huevo a la plancha,pimiento morron,tomate, cebolla,mejillones en escabeche,almeja chilena,bonito,una pizca sal y mayonesa casera).me sale para comer 3 veces.(unas gotas de vinagre)
mt-jamon york
cen-crema calabacin y pescado ,con ajo ,perejil ,un poco pimenton,y vino blanco.
durante el dia voy bebiendo mi preparado de te.
bueno mañana mas

el pollo a la cerveza bien ,muy bien quitar la piel pues ahi esta la grasa y el colesterol.
ni mostaza ni kepchup .
los quesitos lahit si,sante ,caserio , la lechera,los del lidel, todos lahit
los yogures de c**o no.
gula si y salmon tambien pero el salmon es graso y no se puede comer lacteos despues.
el ali?o dura mucho tiempo contra mas tiempo mas sabor coje,yo mas de un mes no lo tengo no por que se estropee sino que lo gasto primero.
la lista de los alimentos permitidos esta en "RESUMEN DIETA DEFINITIVA "QUE PUSO PINEMA.
espero no olvidarme de nada que preguntais ,si no me lo decis otra vez (,que a estas horas uno ya esta mas pa ya que pa ca)
mi menu de hoy(no tuve casi hambre)
des-desca con leche sin lactosa
mm-nada
com-ensalada muy variada(lechuga,aceitunas rellenas,huevo a la plancha,pimiento morron,tomate, cebolla,mejillones en escabeche,almeja chilena,bonito,una pizca sal y mayonesa casera).me sale para comer 3 veces.(unas gotas de vinagre)
mt-jamon york
cen-crema calabacin y pescado ,con ajo ,perejil ,un poco pimenton,y vino blanco.
durante el dia voy bebiendo mi preparado de te.
bueno mañana mas

Última edición por cuelebre el 03 Abr 2008 01:49, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
papiro si no puedes hacer ejercicio pues haz lo que dice el libro (no se si el de la defi o el de eades)bailar en casa o c**o dice tambien ponerse "cariñosa" con el costillo.que con eso vale.
¿no visteis en la tele,uno que ya bajo 200 kls?,con algo de dieta y bailando sentado en la cama pues todavia no se puede poner de pie,asi que se ve que funciona
ahora si hasta mañana
¿no visteis en la tele,uno que ya bajo 200 kls?,con algo de dieta y bailando sentado en la cama pues todavia no se puede poner de pie,asi que se ve que funciona

ahora si hasta mañana
-
- Repostera-pastelera/o

gracias cuelebre por las explicaciones.....lo de los alimentos ya los tengo copiados toditos todos......me refiero a si teneis lista de marcas de cosas que compreis...es que lo siento guapa pero me expliqué mal....
c**o estoy leyendo el post he recordado cositas de hace año y pico......ayyyy que recuerdos!!!!

a la noche pongo mi menú por si hubiera algun cambio en la cena que no está clara.....

-
- Pinche de cocina
BUENOS DIAS A TODAS!!! AYER NO ESTUVE POR AQUI PQ NO VINE AL TRABAJO, POR LA NOCHE EN VEZ DE ENSALADA Y SALCHICHAS ME COMI UNAS GAMBITAS COCIDAS Y UNAS PATITAS DE CANGREJO, Y ME SENTARON FATAL , ESTUVE AYER TODO EL DIA VOMITANDO Y LA BARRIGA CHUNGUI, LO PRIMERO QUE PENSE ERA QUE ESTABAN EN MAL ESTADO, PERO A MI MARIDO NO LE PASO NADA, NOSE
LE DAR?A A MI CUERPO POR AHÍ.
ASI QUE AYER MI MENU FUE:
D. NADA (AGUA ALCALINA ? AQUARIUS)
ALM. NADA (AGUA ALCALINA ? AQUARIUS)
C. ROZADA A LA PLANCHA, DOS LONCHAS DE PECHUGA PAVO Y DANONE NATURAL SIN AZUCAR.
MENOS MAL QUE HOY ESTOY MEJOR, MI MENU DE HOY:
D. AGUA ALCALINA Y T? ROOIBOS
MM. LONCHITAS DE PAVO, ACTIMEL 0% Y YOGURT NATURAL
MD. POLLO Y YOGURT NATURAL
T. INFUSION
C. SALCHICHAS DE PAVO A LA PLANCHA Y CUAJADA
POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS SOBRETODO A KASNA Y CUEELEBRE, BUENO Y HABR? M?S QUE NO ME ACORDAR?.
JEJE VOY A BAJAR A PESARME QUE CON LO DE AYER SEGURO QUE HE BAJADO M?S, ES Q TENGO CURIOSIDAD JIJIJ
MaRiBeLiS

ASI QUE AYER MI MENU FUE:
D. NADA (AGUA ALCALINA ? AQUARIUS)
ALM. NADA (AGUA ALCALINA ? AQUARIUS)
C. ROZADA A LA PLANCHA, DOS LONCHAS DE PECHUGA PAVO Y DANONE NATURAL SIN AZUCAR.
MENOS MAL QUE HOY ESTOY MEJOR, MI MENU DE HOY:
D. AGUA ALCALINA Y T? ROOIBOS
MM. LONCHITAS DE PAVO, ACTIMEL 0% Y YOGURT NATURAL
MD. POLLO Y YOGURT NATURAL
T. INFUSION
C. SALCHICHAS DE PAVO A LA PLANCHA Y CUAJADA
POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS SOBRETODO A KASNA Y CUEELEBRE, BUENO Y HABR? M?S QUE NO ME ACORDAR?.
JEJE VOY A BAJAR A PESARME QUE CON LO DE AYER SEGURO QUE HE BAJADO M?S, ES Q TENGO CURIOSIDAD JIJIJ

MaRiBeLiS

-
- Subjefa/e de cocina