OT OS INVITO:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Abr 2008 21:56

SABTA-13 escribió::o :o :o :o :o :o :o

De verdad que tiene una pinta :babas: me apunto la receta.

El pulpo lo he cocinado de muchas maneras pero con queso no, y en
mi casa el queso(todos menos el fresco sin sal) es una locura.
Mañana lo que si va ha caer es una tarta de queso, que hace tiempo que no hago.

:beso: :beso:
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE SABTA :) :) :) :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Abr 2008 21:58

fatboy36 escribió::plas: :plas: tiene una pinta estupenda gracias por ponerlo jejejjejej c**o apenas entro en thermomix :beso:
NO LA VERDAD ES QUE AHORA NI SE TE VE EL PELO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 21:58

Roski, guapa, cuando has dicho que me invitas a comer éste pulpo con tan buenísima pinta???? si es que eres la caña de España, bonita.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Abr 2008 21:59

coco72 escribió:Ay Roski, graciassssssssss, que buena pinta tienen las patatas, pero sobre todo las ensaladas, me las comería YA, y no conocía esa receta del pan, tengo abandonadito el foro de Thermomix por culpa de los potingues :lol: :lol: :lol:

:beso:
GRACIAS c**o :D ME ALEGRO DE PODER AYUDAR :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Abr 2008 23:03

SALADITA escribió:Roski, guapa, cuando has dicho que me invitas a comer éste pulpo con tan buenísima pinta???? si es que eres la caña de España, bonita.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CUANDO QUIERAS SALADITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 03 Abr 2008 01:01

yo buscando un champu :lol: :lol: y me encuentro con el pulpo , que buena pinta , c**o todo lo q haces , aúnque me gusta más aquella empanada de pulpo , te acuerdas ? :duda: creo que la habia hecho tu madre , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: un bico

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 01:11

paspas escribió:yo buscando un champu :lol: :lol: y me encuentro con el pulpo , que buena pinta , c**o todo lo q haces , aúnque me gusta más aquella empanada de pulpo , te acuerdas ? :duda: creo que la habia hecho tu madre , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: un bico
HOLA PASPAS :D :D :D :D GRACIAS POR TODO :D :) :) :) :) LA EMPANADA ES ESTA
EN EL RECETARIO PASO A PASO
recetas-postx217121-0-0.html

LA RECETA ES DE MI MADRE PERO LA HICE YO YA QUE MI MADRE AHORA YA NO PUEDE AMASAR POR LA ARTROSIS :( A ELLA LE SALEN MEJOR :) :) :) MUCHISIMO MEJOR :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 03 Abr 2008 01:14

:nodigona: de nada , y gracias a ti por poner tantas recetas de nuestra galicia :wink: y la empanadfa ya la hice , muy buena :up: un bico

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Abr 2008 01:18

paspas escribió::nodigona: de nada , y gracias a ti por poner tantas recetas de nuestra galicia :wink: y la empanadfa ya la hice , muy buena :up: un bico
GRACIAS A TI :D :D :D Y AHORA PRUEBA EL PULPO ASI VERAS c**o TE GUSTA :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 03 Abr 2008 01:21

roski
sabes por que me acuerdo de tus recetas , p?es un dia buscando una receta de mermelada de pexegos :lol: y desde ese dia te leo mucho , :plas: muy buena cocinera :up: un biquiño

Responder