Si, si, ya me contaras, yo tengo una amiga que se ha comprado un CH por el modico precio de 600? de n?aaaa!!!Efusiva escribió:Tatita, tú si que eres grande. A ver si la niña mañana se decanta por un shopping o por un baguette... el que sea bueno seráTATA24 escribió:Que grande eres Efu!!! yo de mayor (bueno de maaaaas mayor!) quiero ser c**o tuEfusiva escribió:Sí, quiero llevar la c?mara porque estoy en un foro de bolsos (no doy abasto con tantos foros) y me han pedido fotos. Lo que no estoy segura es que me dejen hacerlas...
Es la primera vez que voy a hacerlo y creo que la última... pero yo no quería morir sin que me asesoran en la compra de un bolso. Queda de lo más trendy jajajajaja![]()
![]()
![]()
Y eso si, llevate a tu niña a ver si puede "conseguirte" algo de gratis!!![]()
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
TATA24
- Cocinera/o

-
TATA24
- Cocinera/o

ClaroTallu escribió:No lo dudes, mi niña!TATA24 escribió:Buen intento Tallu, si lo consigues pasame unos gramillosTallu escribió:Cuasi.. tú lo has dicho cari?eta.. sólo te queda compartir tus ELs conmigo para ser perfectisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui, o acabamos teniendo EL PIGMENTO o.. no hay otra elección disponible!!
Seguimos haciendo nuestra particular lista, a trio con la mala, no?
-
TATA24
- Cocinera/o

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina