SUBI LAS FOTOS RE MAL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SUBI LAS FOTOS RE MAL

Mensaje por dulcegabriela » 03 Abr 2008 05:35

Imagen CHICAS/AS SUBI LAS FOTOS HORRIBLES
:cry:

AHI VAN OTRA VEZ TORTON DE MAIZ DE BORI

Imagen

TARTA DE MOUSSE

Imagen

AH! CON LAS YEMAS QUE ME QUED? DE LA MOUSSE HICE UNA MASA c**o DE PASTA FROLA PERO SALADA LA PINT? CON HUVO LE AGREGU? QUESO RALLADO, ESPECIAS ,ACEITE DE OLIVA Y QUED? ASÍ :

Imagen

QUED? RIQUÉSIMO LO CORT? EN TIRITAS Y LO SERV? CALENTITO PARA QUE PIQUEN ANTES DE LA CENA

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 03 Abr 2008 18:41

RECETAS:TARTA MOUSSE DE LECHE MERENGADA
Ingredientes:

Base:
-250gr. Galletas tipo Napolitanas
-70gr Mantequilla sin sal

Mousse de Leche Merengada:
-600gr. nata montada
-5 Claras montadas a punto de nieve
-5 hojas de gelatina
-380gr. de leche condensada
-200gr leche entera
-1 rama canela
-C?scara de 1 limón
-Ralladura de 1 limón
-Canela molida

Preparación:
Base:
Triturar las galletas, añadir la mantequilla fundida y mezclar. Poner sobre la base de un molde desmoldable apretando bien en el fondo y mientras se hace la Mousse meter en el congelador.

Mousse de Leche Merengada:
Rehidratar la gelatina en agua fría.
En un bol calentar la leche normal con la cáscara de 1 limón y 1 rama de canela. Colar y añadir la gelatina y disolver. Verter la leche condensada y mover bien. Dejar entibiar.
Montar las claras con 1 pizca de sal (hasta que están bien montadas), añadir la ralladura de limón y un poco de canela molida, mientras se sigue montando. Verter las claras al bol con las leches (que estará templado) y mover con cuidado.
Por último incorporar la nata montada a la mezcla anterior, integr?ndola con movimientos envolventes para que no se baje.
Probar por si le falta canela o azúcar.
Verter la Mousse sobre la base y meter al frigor?fico durante 6h c**o mínimo.

YO LA BASE LA HICE CON GALLETITAS DE CHOCOLATE .

LOS RICOS TORTOS DE BORI

1/2 kilo de harina de maiz

5 cucharadas bien llenas de harina de trigo

sal

un poco mas de 1/2 litro de agua mas bien caliente ......pero la cantidad se va viendo lo que necesita

se ponen las harinas y la sal en una fuente ... se va añadiendo agua y amasando hasta que no se pege a las manos

se hace una bola y se deja reposar un rato tapado con un paño

con un pedazo de masa se hace una bola y se pone entre dos paños , se aplastan bien
se frien en abundante aceite con cuidao que se queman enseguida.
Y LUEGO SE RELLENAN CON PICADILLO DE CHORIZO.

LES CUENTO QUE LOS CAMBIOS QUE LE HICE FUERON COLOCARLES MAS HARINA DE TRIGO CASI MITAD Y MITAD PORQUE SI N? ME QUEDABAN C?MO MUY DURAS Y NO CONSEGU? CHORIZOS ASÍ QUE REHOGU? CEBOLLA DE VERDEO ,CEBOLLA COM?N Y AJ? CON ACEITE DE OLIVA Y AHI LE AGREGUE CARNE DE TERNERA AJI MOLIDO Y UNA PISCA DE PIMIENTA.

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 03 Abr 2008 20:10

No te han salido las fotos tan mal, sólo un poco pequeñas. No te preocupes.

Todo, todo muy rico :D :D :D

Creo que la receta de la tarta la hice alguna vez y está muy buena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 03 Abr 2008 21:06

Mira, esto lo puso Silviapamar y es muy fácil (para poner las fotos en un post):

HOla Soniucha

Aqui tienes mi explicación: te vas a esta pagina
http://allyoucanupload.webshots.com/

Entonces ahí en examinar pones tu foto, y en resize yo lo pongo a 640*480 (pa que tampoco se vean gigantes)

le das a upload y luego de todos los c?digos que te salen copias (seleccionando) de la parte de "Links to original image" el que pone "for a forum or message board (primary)* ". El codiguito que te sale abajo, copias y tal cual lo pegas en el mensajeq ue quieras escribir. Antes de enviar el mensaje das a vista preliminar y ves c**o queda.

Te saldrá de cada foto dos apartados con cuatro líneas cada uno. Si seleccionas del primer bloque te saldrá la foto pequeña y si seleccionas del segundo te saldrán del tamaño que puedes ver en los dos post que he puesto sobre pan.

Yo tengo el enlace guardado en Favoritos para tenerlo a mano cuando lo necesito.

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dulcegabriela » 04 Abr 2008 01:41

GRACIAS EMEKA Y MIRABEL LES MANDO UN

:beso:

Imagen

Responder