y si hacemos una excursi?n a Lleida?????jitraia escribió:![]()
¿Y aquí no llegan?

Porque ayer fui otra vez al CI y na de na.....

Pues no se... hacerte una transferencia.. y nos mandas el molde por correo certificado...Oenopia escribió:Yo, que no soy del club culo veo culo quiero, pero con el que me siento totalmente identificad, entiendo que es muy frustante esto de no poder tener el pu?etero molde. Pero no sé cómo ayudar. Sólo se me ocurre comprarlos yo y enviarlos a los/las interesadas. Pero para eso me tendríais que enviar la pasta y fiaros de mi y todo eso,.... y ya entiendo que puede que a alguien no le parezca buena idea. No s?, de verdad que estoy dispuesta a haceros llegar los moldes, pero no se cómo. Si a los interesados se les ocurre algo, aquí estoy, ale, a vuestra disposici?n.
Un besito.
Yo no entiendo mucho del tema de contrareembolso de correos, pero supongo que tendrás que enviarlo, yo lo tengo que ir a recoger a correos y pagarlo y ellos te lo pagan a ti. Vamos, eso pienso yo, porque nunca he enviado nada asi ni me han enviado, pero mañana mismo me puedo informar.Oenopia escribió:Cracky, si quieres te lo mando contrareembolso. Eso cómo va? Voy a correos y pregunto? Supongo que los costes de env?o no seran muy altos no? A ver si os va a salir más caro el molde que lo que vale!
Dime que te parece Cracky (y aunt) y voy hoy mismo a buscarlos.
Besitos.
Oenopia escribió:Cracky, si quieres te lo mando contrareembolso. Eso cómo va? Voy a correos y pregunto? Supongo que los costes de env?o no seran muy altos no? A ver si os va a salir más caro el molde que lo que vale!
Dime que te parece Cracky (y aunt) y voy hoy mismo a buscarlos.
Besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados