El desayuno mdel jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno mdel jueves!!!!!

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:31

Buenos días a tod@s :)
uy que tarde se me ha echo hoy :( espero que no me estéis esperando en la puerta :wink:
que hacáis vosotras cuando tenéis una persona alrededor y que no la soportúis? :nodigona: aveces amiga y o aveces familia, esas persona jartibles que te pone de los nervios cuando habla :evil:
yo tengo una de esas con la que estoy a diario y de verdad que aveces vengo a casa mas estresada que cuando salgo :herida:
hoy le he quitado este bizcocho de nata y aniz a marianquiros, espero que nos lo deje todavía :wink:
recetas-postt228075.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Abr 2008 08:34

buenos dias, pues si debe ser duro tener una persona habitualmente que no soportas, por suerte a mi no me pasa, pero cuando es asi procuro contar hasta diez e intentar pasar del tema.
Muy rico el bizcocho con el cafecito,
Que tengais un buen dia :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 03 Abr 2008 08:35

Buenos días encarna
Esas amistades que no son beneficiosas hay que dejarlas para otros momentos, no para cuando sales de relax :wink: :wink: :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Abr 2008 08:35

Buen jueves!!!
Santa María Egipciaca Impresionado y San Ricardo ..de noche ( es lo k tiene mismamente el cambio de h...), pero parece k nublao Girar ojos, yo..no tengo frio Sonrisa

He amanecido depre..? sera la primavera?? ...Voy a tener k plantearle a mi chico un viaje, a tierra de moros...a ver si le proponen un trueke suculento al contrario, y me sube el ego

Encarna..yo a esas brujas, las ignoro...c**o la Pantoja ..? dientess!! y sordera total.. :lol:

Cafetin, cafetinnnnnn

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 03 Abr 2008 08:36

Buenos dias!!
Ay madre Encarna, pues te compadezco, yo es que no se disimular, y me pongo muy borde muy muy muy borde con gente asi, no lo puedo evitar sino las soporto no tengo paciencia ni para pasar un rato :nodigona: :nodigona: ...
Asi que nada corazon, animo y paciencia que se le va a hacer?
Que buena pinta tiene ese bizcocho, me pones un trozo y frutita? y bueno de todo ya sabes que soy un poco tragona...pero es que ademas ayer tuve un dia muy estresante en el trabajo y hoy se que sera practicamente igual, asi que necesito fuerzas :wink: :wink: .
Pasad buen dia
Muak :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Abr 2008 08:37

buenos dias a todas,pues que se le va hacer aguantarse por que muchas veces no se puede decir lo que una piensa ami me pasa con mi cuñada y no me queda mas remedio que soportarla ,asi que paciencia hoy un completito que me voy a mis clases de manualidades un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:37

globe escribió:buenos dias, pues si debe ser duro tener una persona habitualmente que no soportas, por suerte a mi no me pasa, pero cuando es asi procuro contar hasta diez e intentar pasar del tema.
Muy rico el bizcocho con el cafecito,
Que tengais un buen dia :lol: :lol:
buenos días guapa :)
si es duro pero aveces es difícil pasar, y tampoco es cuestion de romper la amistad :duda: por que no es mala persona, si no muy jartible :evil:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:38

Ondina escribió:Buenos días encarna
Esas amistades que no son beneficiosas hay que dejarlas para otros momentos, no para cuando sales de relax :wink: :wink: :wink:
buenos dias marisa :)
pues tiene razon :lol:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Abr 2008 08:42

Buenos dias Encarna :D :D

Puffff cuando cuentas eso...realmente es complicado :nodigona: , intento alejarme...o intento no sulfurarme....enfin, no es facil.
Intento ver su lado bueno ( :nodigona: cuando estoy de buenas) asi evito encenderme mas...si sigo pensando en negativo de "ella"

Ignorarla es una salida, pero si tienes que estar con ella .... :nodigona: y no hay solucion facil.

Bueno guapa, que me enrollo y hoy tengo dia completo, pensaba en pirarme el yoga, pues tendo mi tendinitis algo :pelea: mal...pero mejor voy e intento no forzar mucho...
Que pases un buen dia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Abr 2008 08:42

Buenos días!!!!!!!

Tabamos esperándote! pero c**o siempre! merece la pena la espera por el desayuno y x los temitas....

yo soy Aries y lo k siento lo tengo k cascar a la de ya... sin pensarlo.... así k imagínate cuando tengo alguien al lado k me está tocando las pelotas... me lo nota seguro, xk no me callo... no lo hago ni con los de casa....

Las cosas claras y el chocolate espeso!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder