El desayuno mdel jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:43

covaro escribió:Buen jueves!!!
Santa María Egipciaca Impresionado y San Ricardo ..de noche ( es lo k tiene mismamente el cambio de h...), pero parece k nublao Girar ojos, yo..no tengo frio Sonrisa

He amanecido depre..? sera la primavera?? ...Voy a tener k plantearle a mi chico un viaje, a tierra de moros...a ver si le proponen un trueke suculento al contrario, y me sube el ego

Encarna..yo a esas brujas, las ignoro...c**o la Pantoja ..? dientess!! y sordera total.. :lol:

Cafetin, cafetinnnnnn
buenos días cova :)
tu triste mi niña :herida: venga arriba y tu chico que te lleve de viaje pero a otro sitio, ese a mi me da miedo, y el ego te lo subes tu misma que sabes que vales mucho :) por que anda que te cambien por dos cabra :nodigona: no creo que eso suba el ego :lol: :lol: no creo que haya cabras en todo el país pa cambiarte por ti. :coqueta: :coqueta:
te he animao un poquito? :duda:
te pongo un café cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:45

nayre escribió:Buenos dias!!
Ay madre Encarna, pues te compadezco, yo es que no se disimular, y me pongo muy borde muy muy muy borde con gente asi, no lo puedo evitar sino las soporto no tengo paciencia ni para pasar un rato :nodigona: :nodigona: ...
Asi que nada corazon, animo y paciencia que se le va a hacer?
Que buena pinta tiene ese bizcocho, me pones un trozo y frutita? y bueno de todo ya sabes que soy un poco tragona...pero es que ademas ayer tuve un dia muy estresante en el trabajo y hoy se que sera practicamente igual, asi que necesito fuerzas :wink: :wink: .
Pasad buen dia
Muak :beso: :beso:
buenos días roci? :)
yo se que aveces nota c**o me pongo, pero le da igual ella a su rollo :duda:
eso es bueno que tragando se cogen fuerzas pa trabajar :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:47

evacrisa escribió:buenos dias a todas,pues que se le va hacer aguantarse por que muchas veces no se puede decir lo que una piensa ami me pasa con mi cuñada y no me queda mas remedio que soportarla ,asi que paciencia hoy un completito que me voy a mis clases de manualidades un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
pues eso es lo malo, la mía es una amiga de esa muchos años, y nos llevamos bien pero es que hay muchas veces que no la soporto.
te pongo completito y que pintes bien :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 03 Abr 2008 08:48

Mmmmmmm!!!!

Rico, rico y con fundamento

Buenos dias a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 03 Abr 2008 08:49

Buenos días a tod@s, Encarna ya sabes lo del dicho ¿no?. "Que al mal tiempo buena cara", nada paciencia y cuando creas que la vas a perder, te das una vuelta, es lo mejor.

Nos has preparado un desayuno excelente, c**o siempre. Gracias.
:beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 03 Abr 2008 08:49

Buenos dias, preciosa !!!!!!!!!!!!

Pues a mi me cuesta un montón disimular cuando no aguanto a alguien.!!

pero lo intento.

Feliz dia, me voy de compras con mi hermana y sobrino, no se puede

separar de el, siempre con la teta a punto :nodigona: :nodigona: tiene

dos meses.Así que poco compraremos, si le toco desayunar al

nene :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 Abr 2008 08:52

Buenos días

Todavía no consegui despertar y despues del primer te, apenas me arrastro hasta aqui mientras se hacen mis tostadas.

Gente de esa de la que hablas que con solo verla aunque no diga nada, ya consigue ponerte de los nervios, conozco, por suerte no tengo que tratar con ellas todos los días.

Ay en esstas fechas siempre me acuerdo de mi abuela que cuando me veía en las condiciones que me encuentro ahora siempre me decía: "Tu tranquila, que lo que te ocurre es que las ma?anitas de abril son muy dulces de dormir"

Con vuestro permiso voy a ver si consigo despertar
Que tengais un buen día.

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:52

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Puffff cuando cuentas eso...realmente es complicado :nodigona: , intento alejarme...o intento no sulfurarme....enfin, no es facil.
Intento ver su lado bueno ( :nodigona: cuando estoy de buenas) asi evito encenderme mas...si sigo pensando en negativo de "ella"

Ignorarla es una salida, pero si tienes que estar con ella .... :nodigona: y no hay solucion facil.

Bueno guapa, que me enrollo y hoy tengo dia completo, pensaba en pirarme el yoga, pues tendo mi tendinitis algo :pelea: mal...pero mejor voy e intento no forzar mucho...
Que pases un buen dia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
el dia que estoy yo un poco tristona o decaída no salgo, por que me pongo peor :herida:
somos amigos las dos parejas hace muchos años, y siempre nos ayudamos en los momentos dificiles, y nuestros hijos se consideran familia, c**o veras no es para roper asi por que si, pero de verdad que hay dia que la paciencia me rebosa y mira
que tengo :duda:
te pongo un completito, cuidate y a pasar un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 03 Abr 2008 08:52

Buenos días a tod@s, uffff yo procuro ignorar a esas personas, es un poco incomodo, a veces no te queda otra que aguantarla por narices, entonces depende de c**o tenga el día 8)

Ese bizcocho tiene una pinta b?rbara, me encantan los bizcochos con anis, ayssssss ?que habrá que no me guste a mi? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen jueves

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Abr 2008 08:53

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen jueves!!!
Santa María Egipciaca Impresionado y San Ricardo ..de noche ( es lo k tiene mismamente el cambio de h...), pero parece k nublao Girar ojos, yo..no tengo frio Sonrisa

He amanecido depre..? sera la primavera?? ...Voy a tener k plantearle a mi chico un viaje, a tierra de moros...a ver si le proponen un trueke suculento al contrario, y me sube el ego

Encarna..yo a esas brujas, las ignoro...c**o la Pantoja ..? dientess!! y sordera total.. :lol:

Cafetin, cafetinnnnnn
buenos días cova :)
tu triste mi niña :herida: venga arriba y tu chico que te lleve de viaje pero a otro sitio, ese a mi me da miedo, y el ego te lo subes tu misma que sabes que vales mucho :) por que anda que te cambien por dos cabra :nodigona: no creo que eso suba el ego :lol: :lol: no creo que haya cabras en todo el país pa cambiarte por ti. :coqueta: :coqueta:
te he animao un poquito? :duda:
te pongo un café cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Miraaaa...eso no lo habia pensaooo..? solo 2 cabr así?!!!...me rematannn :x
Minimo, una docena de camellos :wink: Lo malo es k esteeee..? acepte!!!

Yo creo k lo k tengo es sueño...la h k me robaron la semana pasada... :duda: Le ruego a quien tenga, me la devuelva. Gracias

:beso: :beso: :lol:

Responder