El desayuno mdel jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:54

santandermiriam escribió:Buenos días!!!!!!!

Tabamos esperándote! pero c**o siempre! merece la pena la espera por el desayuno y x los temitas....

yo soy Aries y lo k siento lo tengo k cascar a la de ya... sin pensarlo.... así k imagínate cuando tengo alguien al lado k me está tocando las pelotas... me lo nota seguro, xk no me callo... no lo hago ni con los de casa....

Las cosas claras y el chocolate espeso!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
mi problema es que soy demasiado diplomatica :( y eso me hace guardar demasiado las formas.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 08:55

Vaya tema :lol: :lol: :lol: ya hay alguna de esas ya :duda: yo intento desconectar y a veces creo que se dan cuenta :nodigona: pero me importa un pimiento :lol: :lol: :lol: y c**o soy un poco mala pues me meto con ellas y c**o lo digo que si en broma que si en serio pues por lo menos se cortan un poquito... chica a mi es que esa gente que te llena la cabeza de humo me pone de los nervios y si no la conoces pues tienes que aguantar pero si ya es habitual pues leña al mono... 8)

Sobre todo esas del "bonita por aqui... cielo por alla... " pero luego ya sabes c**o dicen en mi pueblo tontos tontos, jodeagudos :lol: :lol: :lol: dejate de bonita ni host........as que nos conocemos :lol: :lol: :lol:

Menuda pinta tiene el bizcocho... c**o lo haceis para que les quede la parte de arriba tan lisita y presentable :duda: cuenta... cuenta :coqueta:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:56

marita06 escribió:Mmmmmmm!!!!

Rico, rico y con fundamento

Buenos dias a tod@s!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :)
te pongo completito y que tengas buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 08:58

carmenmv escribió:Buenos días a tod@s, Encarna ya sabes lo del dicho ¿no?. "Que al mal tiempo buena cara", nada paciencia y cuando creas que la vas a perder, te das una vuelta, es lo mejor.

Nos has preparado un desayuno excelente, c**o siempre. Gracias.
:beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
eso es lo que hago hasta ahora.
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:00

nuriass escribió:Buenos dias, preciosa !!!!!!!!!!!!

Pues a mi me cuesta un montón disimular cuando no aguanto a alguien.!!

pero lo intento.

Feliz dia, me voy de compras con mi hermana y sobrino, no se puede

separar de el, siempre con la teta a punto :nodigona: :nodigona: tiene

dos meses.Así que poco compraremos, si le toco desayunar al

nene :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias nuria :)
pues a disfrutar de las compras y del nene :wink:
completito y que pases un buen dia

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:02

Vanadis escribió:Buenos días

Todavía no consegui despertar y despues del primer te, apenas me arrastro hasta aqui mientras se hacen mis tostadas.

Gente de esa de la que hablas que con solo verla aunque no diga nada, ya consigue ponerte de los nervios, conozco, por suerte no tengo que tratar con ellas todos los días.

Ay en esstas fechas siempre me acuerdo de mi abuela que cuando me veía en las condiciones que me encuentro ahora siempre me decía: "Tu tranquila, que lo que te ocurre es que las ma?anitas de abril son muy dulces de dormir"

Con vuestro permiso voy a ver si consigo despertar
Que tengais un buen día.

:beso: :beso:
buenos dias marta :)
que tal todo? que razon tenia tu abuela, a mi estos dias tambien me cuesta levantarme.
te pongo completito pa que te espabiles y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:06

runa34 escribió:Buenos días a tod@s, uffff yo procuro ignorar a esas personas, es un poco incomodo, a veces no te queda otra que aguantarla por narices, entonces depende de c**o tenga el día 8)

Ese bizcocho tiene una pinta b?rbara, me encantan los bizcochos con anis, ayssssss ?que habrá que no me guste a mi? :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen jueves

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
eso es lo malo que depende c**o estés tu, pero ella no nota nada, ni si estas bien o si estas mal, ella a su rollo.
ya se ve que te gusta todo, menos mal que eres buena cocinera :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:09

covaro escribió:
encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen jueves!!!
Santa María Egipciaca Impresionado y San Ricardo ..de noche ( es lo k tiene mismamente el cambio de h...), pero parece k nublao Girar ojos, yo..no tengo frio Sonrisa

He amanecido depre..? sera la primavera?? ...Voy a tener k plantearle a mi chico un viaje, a tierra de moros...a ver si le proponen un trueke suculento al contrario, y me sube el ego

Encarna..yo a esas brujas, las ignoro...c**o la Pantoja ..? dientess!! y sordera total.. :lol:

Cafetin, cafetinnnnnn
buenos días cova :)
tu triste mi niña :herida: venga arriba y tu chico que te lleve de viaje pero a otro sitio, ese a mi me da miedo, y el ego te lo subes tu misma que sabes que vales mucho :) por que anda que te cambien por dos cabra :nodigona: no creo que eso suba el ego :lol: :lol: no creo que haya cabras en todo el país pa cambiarte por ti. :coqueta: :coqueta:
te he animao un poquito? :duda:
te pongo un café cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Miraaaa...eso no lo habia pensaooo..? solo 2 cabr así?!!!...me rematannn :x
Minimo, una docena de camellos :wink: Lo malo es k esteeee..? acepte!!!

Yo creo k lo k tengo es sueño...la h k me robaron la semana pasada... :duda: Le ruego a quien tenga, me la devuelva. Gracias

:beso: :beso: :lol:
no, si te la van a devolver :nodigona: en octubre cuando ya nos hemos acostumbrao a esta :evil:
anda ya, que va hacer con los doce camellos despues :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Abr 2008 09:11

Buenos días a todas!!!!!

Esas personas jartibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , para mí son transparentes, puedo hasta mirar a través de ellas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me c**o un trozo pequeño de bizcochito (si queda) y un cafelito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:13

Soriana escribió:Vaya tema :lol: :lol: :lol: ya hay alguna de esas ya :duda: yo intento desconectar y a veces creo que se dan cuenta :nodigona: pero me importa un pimiento :lol: :lol: :lol: y c**o soy un poco mala pues me meto con ellas y c**o lo digo que si en broma que si en serio pues por lo menos se cortan un poquito... chica a mi es que esa gente que te llena la cabeza de humo me pone de los nervios y si no la conoces pues tienes que aguantar pero si ya es habitual pues leña al mono... 8)

Sobre todo esas del "bonita por aqui... cielo por alla... " pero luego ya sabes c**o dicen en mi pueblo tontos tontos, jodeagudos :lol: :lol: :lol: dejate de bonita ni host........as que nos conocemos :lol: :lol: :lol:

Menuda pinta tiene el bizcocho... c**o lo haceis para que les quede la parte de arriba tan lisita y presentable :duda: cuenta... cuenta :coqueta:

:beso:
buenos días Raquel :)
la has descrito c**o si la conocieras :lol: :lol: :lol: nunca sabe nada ni se entera de nada, pero se aprovecha de todo.
a mi tampoco me queda tan bonito por arriba, ahora yo para presentarlo o adornarlo le doy la vuelta y pongo lo de abajo arriba :wink:
bizcocho y fruta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder