Mucho ?nimo y
OT: Estoy muy triste:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Lo siento mucho........imagino c**o te sientes ya que para mi mi abuelo era c**o mi padre, y no hay dia que no lo extrane y piense en él... hace ya 9 años y 3 meses...pero cuando pienso en él sonrio porque yo era su princesita y lo seguir? siendo, él me ense?o mucho e intento no fallarle....dicen que es ley de vida, y es verdad, aunque te deje un hueco en el corazón y te duela.
Un besazo!
Un besazo!
-
sonia
- Ayudanta/e de cocina

lo siento mucho de verdad.
yo cuando muri? mi abuela lo llevé muy mal, y hoy que han pasado ya dos años cuando pienso en ella me emociono.
todos tenemos una persona en la vida que es especial y eso es lo que nos queda. Recordar los momentos que vivimos con esa persona.
un besazo y mucho animo . cuando logras pasar la pena queda la emoción de recodarla pero eso es bonito y tranquila, te aseguro que esa etapa llegará

yo cuando muri? mi abuela lo llevé muy mal, y hoy que han pasado ya dos años cuando pienso en ella me emociono.
todos tenemos una persona en la vida que es especial y eso es lo que nos queda. Recordar los momentos que vivimos con esa persona.
un besazo y mucho animo . cuando logras pasar la pena queda la emoción de recodarla pero eso es bonito y tranquila, te aseguro que esa etapa llegará
-
Cirinde
- Cocinera/o

El 21 de Marzo de 2.004 muri? mi abuela, la única que conoc?, mi segunda madre, porque ella vivi? en casa de mi madre, con nosotras, desde que yo tenía 3 años hasta el día de su muerte (yo tenía 32 años), así que f?jate lo que supuso para mi su muerte, bueno para toda mi familia, mi madre que se quedé viuda con 30 años y por eso mi abuela se vino a vivir con nosotras vivi? los momentos más duros de su vida y creo que jamás se recuperar? de aquel dur?simo golpe
Fue el motivo por el que empec? a entrar en el foro, para distraerme un poco y no pensar tanto.
El tiempo suavizar? un poco tu pena pero ésta nunca desaparecer?, yo todavía hoy, despues de 4 años, lloro mucho cuando pienso en ella, y creo que nunca, nunca dejar? de hacerlo
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: