Buenas, yo ayer estren? mi EW, con más mieditis que vergüenza, por cierto, nunca he usado una olla a presi?n y me dan uncangui... bueno la experiencia muy buena, algo estresante pero ya me acostumbrar?. Hice una tortilla de patatas, la recete no tiene ningún misterio, la de siempre... Primero puse un chorro de aceite, poquito, el fondo nada más de la olla, puse cebolla picada y las patatas cortadas finitas, sal y menú arroz lo dejé unos minutos con la tapa abierta para freirlas, me sorprendi? la cantidad de vapor que desprende, lo rápido que coge temperatura y el ruidillo del guisoteo (me daba miedito). dos / tres min. Después puse la tapa y menú arroz al punto medio que marca la olla. (es muy rápido)Mientras batú los huevos y eche un chorrito de nata para cocinar. Cuando termin? sub? la valvula para liberar la presi?n con más miedito aún...abr? la tapa ech? los huevos y otra vez menú arroz. Abr? y estaba cuajadita, no le di la vuelta c**o me han comentado las expertas en GM (Gracias a todas ellas) y le di la vuelta facilmente con un plato y quedé preciosa y muy rica en 12 minutillos, por abajo queda blanquita pero por donde se ve perfecta. Nunca he hecho una tortilla de patatas, lo intentú una vez y fue un desasatre, así que estoy feliz, no pude hacer fotos pero haré más.Beparopa escribió:Gracias,ya tenemos unas cuantas recetitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cariño perdona por lo de no poner las fotos, pero soy muy mala, de hecho no me dejan hacer en casa muchas veces porque las saco movidas, jejejejeBeparopa escribió:Gracias por la receta,ya esta puesta,aunque no haya fotito![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados