Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Cafetera/o
- Mensajes:142
- Registrado:03 Ene 2008 01:00
esta muy bien lo que te enviaron de mustela!!
La dirección es infomustela@expanscience.es ??
Porque si es esa yo escribi en diciembre y no recibi nada de nada.... 

La dirección es infomustela@expanscience.es ??


-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:388
- Registrado:02 Oct 2007 01:00
yo he pedido de VERTBAUDET una oferta de bienvenida de un guardapa?ales en forma de girafa y un bolso para la canastilla q se puede enganchar al carro...este se llama BOLSA CITY MULTIFUNCION y lo hay en rojo, azul y rosa es muy completo podeis verlo en el catalogo
me sale 19?90 E lo podeis pedir por telefono y la referencia es 6050814
esta oferta me venia en la canastilla de la matrona
http://www.vertbaudet.es/bolsa-city/rwp ... 73015.aspx
esta es la foto del bolso pero en lugar de crudito es en azul

me sale 19?90 E lo podeis pedir por telefono y la referencia es 6050814
esta oferta me venia en la canastilla de la matrona





http://www.vertbaudet.es/bolsa-city/rwp ... 73015.aspx
esta es la foto del bolso pero en lugar de crudito es en azul




-
- Cafetera/o
- Mensajes:108
- Registrado:24 Mar 2008 01:00
- Ubicación:Girona
Tranquila que según c**o les de va para largo. Yo les escrib? en AGOSTO!!solebcn escribió:esta muy bien lo que te enviaron de mustela!!![]()
La dirección es infomustela@expanscience.es ??Porque si es esa yo escribi en diciembre y no recibi nada de nada....
Aun no había tenido al beb? y me llegó ayer que ya va a cumplir los 6 meses.
Hay a quienes se lo mandan enseguidas y a otras que lo mandan cuando les viene bien.
La dirección no ta recuerdo, hace tanto...
besos!
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1042
- Registrado:25 Ene 2008 01:00
- Ubicación:gipuzkoa
Yo tb pedi la promocion que dice patitach cuando iba a lo de preparacion al parto que me venia dentro de unas canastilla por solo 19,90 lo de la jirafa para guardar pa?ales y la bolsa de carrito lo que era diferente a la que ha puesto ella y super bien. Super barato y las dos cosas de muy buena calidad. Yo he pedido bastante ropa de bebe de la verbaute y es super buena!!! La lavas monton de veces y queda c**o nueva. Ademas que las tallas son completitas, no c**o otras que ponen para 12meses y para entonces ya les van pequeña. Esta se ajusta muy bien a lo que pone de las tallas asi que yo estoy muy contenta con todo lo que he pedido de ahi.



-
- Cafetera/o
- Mensajes:194
- Registrado:27 Dic 2007 01:00
- Ubicación:jerez de la frontera
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:5640
- Registrado:29 Nov 2005 01:00
- Ubicación:San Fernando ( Cadiz )
el pijama es finito..que viene muy bien para entretiempo.estela78 escribió:y qué tal calidad le ves a a la ropita? porque estoy pensando en pedirmelo.Buenasuerte escribió:y lo pedi..y ya he recibido..pero la promocion no tenia el bolso cambiador..
el body ya lo he lavado varias veces y tambien muy bien.
la ropa de esa revista es muy buena.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado