os lo quiero ense?ar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 03 Abr 2008 10:21

Son una preciosidad!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Abr 2008 10:26

o_marazul escribió:
yelines escribió:
o_marazul escribió:
que ?o?a somos

yo tb te quiero belen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

de esta forma estare acompañandote en tu dia especial

yo ya te lo habia dicho que tambien he seguido el proceso son muuuuuuuuuuu monos...

y yo tambien te acompañare en tu dia especial que las etiquetas son made in yelines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad, tendre que poner la foto del trasero de los mu?ecos con las super etiquetas.

sabes que dijeron que estan hechas con maquina de coser...sera malo, si quieres lo llamas y le rega?as
dile que le voy a dar yo maquina.... jartita de escribir quede el domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 03 Abr 2008 11:33

Es precioso.
Me encanta ,jajaja ....cuando lo vea Irina te encargara uno para la comunion Kitty de comunion, Fantastico c**o todo lo que tu haces, y bienvenida otra vez te echabamos de menos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2008 11:59

danirinadia escribió:Es precioso.
Me encanta ,jajaja ....cuando lo vea Irina te encargara uno para la comunion Kitty de comunion, Fantastico c**o todo lo que tu haces, y bienvenida otra vez te echabamos de menos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder