solo puedo ver la primera pagina estoy buscando una receta y no puedo no se el nombre es de ace poco son c**o unas galletitas y por dentro se reyena una capa de mermelada y la otra de chocolate y se juntan las dos si la teneis me la podeis poner os lo agradezco mucho
pasar pagina:
-
geni
- Ayudanta/e de cocina

no se si a vosotras os pasa no puedo pasar a la pagina 2 me sale los foros
solo puedo ver la primera pagina estoy buscando una receta y no puedo no se el nombre es de ace poco son c**o unas galletitas y por dentro se reyena una capa de mermelada y la otra de chocolate y se juntan las dos si la teneis me la podeis poner os lo agradezco mucho

-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Creo que es esta
postlite27700-momentos.html+++delirio
Si no lo puedes ver me lo dices y te la pego entera.
[/url]
postlite27700-momentos.html+++delirio
Si no lo puedes ver me lo dices y te la pego entera.
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: pasar pagina
geni escribió:no se si a vosotras os pasa no puedo pasar a la pagina 2 me sale los foros
solo puedo ver la primera pagina estoy buscando una receta y no puedo no se el nombre es de ace poco son c**o unas galletitas y por dentro se reyena una capa de mermelada y la otra de chocolate y se juntan las dos si la teneis me la podeis poner os lo agradezco mucho![]()
geni a mi me pasa lo mismo que ha ti, cada vez que quiero pasar pagina en el foro, me salen todos los foros