no tengo ni idea de c**o se ponen las fotos ?me podeis ayudaré
enrolladitos!!!!!:
-
sonia
- Ayudanta/e de cocina

?por fin he hecho los enrolladitos! que cosa más buena la única pega que tienen por poner alguna es que se acaban enseguida

-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hola, yo tambien los he hecho, estan buenisimos
aqui te dejo un enlace que explica muy bien c**o poner las fotos
recetas-postt22120.html
aqui te dejo un enlace que explica muy bien c**o poner las fotos
recetas-postt22120.html
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

oleee, una mas que los hace!!!
una pregunta que se me ocurrio el otro dia.......
la receta de los enrollaos es para la th21ª??..............ya los he hecho 5 veces y solo consegui manejarlos bien una vez.....pero porque me pase de harina y no me gustaron luego demasiado.........y cuando me volvi a fijar en la receta decia a 40º..........y de ahi ya mi duda.....por si la tengo que adaptar a la mia y cambia la cosa..........
mira que despues de 5 veces darme cuenta ahora...........jejejeje. Pero es que no lo se seguro.
por cierto que marca de harina has usado tu????
es que cada vez uso una diferente y no hay manera en c**o trabajarlas, siempre me resulta dificil, le añado aceite a mis manos y tal....pero es que algunas deciis que os resulta facilisimo.... a mi no pero no dejo de hacerlos
una pregunta que se me ocurrio el otro dia.......
la receta de los enrollaos es para la th21ª??..............ya los he hecho 5 veces y solo consegui manejarlos bien una vez.....pero porque me pase de harina y no me gustaron luego demasiado.........y cuando me volvi a fijar en la receta decia a 40º..........y de ahi ya mi duda.....por si la tengo que adaptar a la mia y cambia la cosa..........
mira que despues de 5 veces darme cuenta ahora...........jejejeje. Pero es que no lo se seguro.
por cierto que marca de harina has usado tu????
es que cada vez uso una diferente y no hay manera en c**o trabajarlas, siempre me resulta dificil, le añado aceite a mis manos y tal....pero es que algunas deciis que os resulta facilisimo.... a mi no pero no dejo de hacerlos
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

la vuelves a enharinar entoncesí..........yo hecho aceite y voy enrollando, pero cuando dejo la tira estirada en la encimera, se me "encoje" asi que tengo que ir rapido....angelius escribió:Yo para la th 21 nose c**o, yo los hice anoche y ummm, riquisimos, le puse harina de reposteria del mercadona, yo vuelvo la masa sobre una mesa con harina y le doy una vuelta y se maneja mb.
canelona en su blog puso una foto del trozo estirado y yo si se la hago no me daria tiempo a hacersela jajajaj
-
angelius
- Cafetera/o

si, le doy una vueltecita a la masa para manejarla mejorMhilenia escribió:la vuelves a enharinar entoncesí..........yo hecho aceite y voy enrollando, pero cuando dejo la tira estirada en la encimera, se me "encoje" asi que tengo que ir rapido....angelius escribió:Yo para la th 21 nose c**o, yo los hice anoche y ummm, riquisimos, le puse harina de reposteria del mercadona, yo vuelvo la masa sobre una mesa con harina y le doy una vuelta y se maneja mb.
canelona en su blog puso una foto del trozo estirado y yo si se la hago no me daria tiempo a hacersela jajajaj
-
angelius
- Cafetera/o

Re: enrolladitos!!!!!
sonia escribió:?por fin he hecho los enrolladitos! que cosa más buena la única pega que tienen por poner alguna es que se acaban enseguida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utiliza este enlace, es muy sencillo.Yo soy novata pero con esto me ha resultado muy facil.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
50ºspinky escribió:Yo use harina de fuerza la de Alteza y creo puse 50 grados por que tengo la 31 , luego volque en superficie enharinada, con aceite no se me daba bien y quedaron perfectos
Mi th es la 21. Si pones 37? en la tuya es lo mismo
Si se te encoge la masa se me ocurre que quizas lleve demasiada levadura ? puede ser ?