enrolladitos!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
enrolladitos!!!!!

Mensaje por sonia » 03 Abr 2008 09:52

?por fin he hecho los enrolladitos! que cosa más buena la única pega que tienen por poner alguna es que se acaban enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no tengo ni idea de c**o se ponen las fotos ?me podeis ayudaré
:beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 03 Abr 2008 10:44

hola, yo tambien los he hecho, estan buenisimos :up:

aqui te dejo un enlace que explica muy bien c**o poner las fotos :wink:

recetas-postt22120.html

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 03 Abr 2008 10:55

oleee, una mas que los hace!!!

una pregunta que se me ocurrio el otro dia.......

la receta de los enrollaos es para la th21ª??..............ya los he hecho 5 veces y solo consegui manejarlos bien una vez.....pero porque me pase de harina y no me gustaron luego demasiado.........y cuando me volvi a fijar en la receta decia a 40º..........y de ahi ya mi duda.....por si la tengo que adaptar a la mia y cambia la cosa..........

mira que despues de 5 veces darme cuenta ahora...........jejejeje. Pero es que no lo se seguro. :nodigona:

por cierto que marca de harina has usado tu????
es que cada vez uso una diferente y no hay manera en c**o trabajarlas, siempre me resulta dificil, le añado aceite a mis manos y tal....pero es que algunas deciis que os resulta facilisimo.... a mi no pero no dejo de hacerlos :wink:

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 03 Abr 2008 11:01

Yo para la th 21 nose c**o, yo los hice anoche y ummm, riquisimos, le puse harina de reposteria del mercadona, yo vuelvo la masa sobre una mesa con harina y le doy una vuelta y se maneja mb.

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 03 Abr 2008 11:15

pues la verdad es que me costó banstante manejar la masa, yo no podía hacer los rollitos encima de la mesa así que me ech? bien de harina en las manos y les fuí dando forma entre las manos
Use harina normal de reposteria

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Abr 2008 08:55

angelius escribió:Yo para la th 21 nose c**o, yo los hice anoche y ummm, riquisimos, le puse harina de reposteria del mercadona, yo vuelvo la masa sobre una mesa con harina y le doy una vuelta y se maneja mb.
la vuelves a enharinar entoncesí..........yo hecho aceite y voy enrollando, pero cuando dejo la tira estirada en la encimera, se me "encoje" asi que tengo que ir rapido....

canelona en su blog puso una foto del trozo estirado y yo si se la hago no me daria tiempo a hacersela jajajaj

spinky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por spinky » 04 Abr 2008 10:18

Yo use harina de fuerza la de Alteza y creo puse 50 grados por que tengo la 31 , luego volque en superficie enharinada, con aceite no se me daba bien y quedaron perfectos

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 04 Abr 2008 10:46

Mhilenia escribió:
angelius escribió:Yo para la th 21 nose c**o, yo los hice anoche y ummm, riquisimos, le puse harina de reposteria del mercadona, yo vuelvo la masa sobre una mesa con harina y le doy una vuelta y se maneja mb.
la vuelves a enharinar entoncesí..........yo hecho aceite y voy enrollando, pero cuando dejo la tira estirada en la encimera, se me "encoje" asi que tengo que ir rapido....

canelona en su blog puso una foto del trozo estirado y yo si se la hago no me daria tiempo a hacersela jajajaj
si, le doy una vueltecita a la masa para manejarla mejor

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: enrolladitos!!!!!

Mensaje por angelius » 04 Abr 2008 10:57

sonia escribió:?por fin he hecho los enrolladitos! que cosa más buena la única pega que tienen por poner alguna es que se acaban enseguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no tengo ni idea de c**o se ponen las fotos ?me podeis ayudaré
:beso:

Utiliza este enlace, es muy sencillo.Yo soy novata pero con esto me ha resultado muy facil.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Abr 2008 10:58

spinky escribió:Yo use harina de fuerza la de Alteza y creo puse 50 grados por que tengo la 31 , luego volque en superficie enharinada, con aceite no se me daba bien y quedaron perfectos
50º :o nooo, se mata la levadura. Hay que tener mucho cuidado con las temperaturas cuando se trabaja con la levadura de panaderia.

Mi th es la 21. Si pones 37? en la tuya es lo mismo :wink:
Si se te encoge la masa se me ocurre que quizas lleve demasiada levadura ? puede ser ? :nodigona:

Responder