Soy la ?nica a la que se le queman las cosas en la Chef2100?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rosana_martin
Novata/o
Soy la ?nica a la que se le queman las cosas en la Chef2100?

Mensaje por rosana_martin » 03 Abr 2008 11:12

Hola,

Tengo la Chef2100 desde hace una semana y he hecho dos recetas con el programa 8... ?y las dos quemadas!

¿Qué hago mal? Si pongo el tiempo que me dice la receta... ?tengo que poner menos?

Gracias!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 Abr 2008 14:43

lo siento yo tengo la chef2000 y no se me ha quemado nunca nada......

tu maquina es distinta a la mia, prueba poner menos tiempo o un menu mas suave, que supongo que lo tendra........no te puedo ayudar en nada mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 03 Abr 2008 14:48

mi niña no eres la unica estamos cansados de decir q es la imitacion de la chef 2000 ti, q todas esas makinas q la imitan no son de buena calidad hay hasta videos de una persona c**o le escupe el arroz en la cara tiene mas potencia de la deberia de tener y por eso te quema la comida lee esto http://chef2000ti.blogspot.com/2007/11/ ... achef.html
siento muchisimo no poder ayudarte eso pasa porque la publicida engañosa hace q compreis la makina equivocada. si estas en garantia y teneis servicio tecnico pues llamales o escribeles para q te solucionen el problema y si no ya sabes q tienes 15 dias para devolverla y te devuelven el dinero q a dakota le paso y claro te hacen pagar los gastos, el libro hasta la caja pero es mejor eso q nada, verdad?

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 03 Abr 2008 15:42

pues yo tambien creo que no es la 2000 ti por que no tiene el programa 8
yo la tengo hace casi un año y nunca se ha quemado nada y mira que le doy trabajo

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 03 Abr 2008 16:58

Ratifico lo dicho por las demas foreras, yo tengo la 2000 antigua y la turbo inteligente que es el modelo nuevo y nunca se me ha quemado nada.
Se quema por la calidad de la cubeta, la de la chef 2000 ti es una cubeta de 3 mm que reparte el calor de una forma uniforme y no permite que le llegue tanta temperatura a los alimentos y por eso no se queman.
Lo que no entiendo es c**o la 2100 teniendo una cubeta mas delgada tarda mas en hacer las comidas que la 2000 ti y hablo con conocimiento de causa porque tambien la he probado.
Encima hay enlaces donde llaman los clientes para comprar la chef 2000 ti porque asi se anuncia en la pagina (con foto Y todo) y les quieren meter la 2100.
Yo me pregunto ?que pasa, porque intentan enga?ar a las person así
¿no tienen argumentos para vender su maquina?
Por que no se dedican a vender su maquina por sus propios medios y dejan de enga?ar a las personas diciendoles que es el modelo nuevo.
Esto que hacen no es etico ni profesional.
Espero que mi comentario sirva para dejar un poco mas claro este tema y que cada usuario compre lo que consifere conveniente pero que no sea engañado .

Hay algo que no entinedo todas las maquinas dicen que son mejores que la chef 2000 ti y si os fijas todas intentan imitarla , aunque les cuesta conseguirlo. :up:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 03 Abr 2008 17:42

alba tienen q aprovechar el tiron de ventas de la 2000 y buscaran maneras de intentarlo eso si no ves publi solo con la cartilla de puntos del periodico marca o as y demas, creo q es algo serio no hace mucho lei en una pg de venta q iba a salir a la venta la chef 2008 y el año q viene q? saldra la chef 2009? jajajaj en fin tengo la chef 2000 hace casi tres años y la nueva desde enero y no cambio ninguna de las dos ni so?ando. no se me pega la comida. jamas venderia o trataria de vender algo q no me convenza, jamas ,yo tengo mi charini y estoy muy pero q muy contenta con ella ,la uso y si la puedo aconsejar y vendersela a alguien q la quiera pues lo hago con toda seguridad y trankilidad porque se c**o funciona de lo contrario no la aconsejaria, hay personas q venden makinas y no las usan O NO LAS HAN USADO JAMAS se limitan a venderla a pesar q no las usan diariamente y eso es muy fuerte hay q tener barriga para hacer eso yo seguire hablando maravillas de mi chaini ya q esta no me ha fallado y en dos años y pico, casi tres de la chef 2000 solo ha pasado por el sat una unica vez y me trataron estupendamente ahora me tratan mejor pues me conocen y saben q soy seria q no soy un FARFULLO c**o decimos en canarias Y COLABORO CON LA VENTA DE LA CHEF PORQUE ME LO PIDIERON POR MI SERIEDAD Y CLARIDAD Y SOY ADMINISTRADORA DEL FORO PRINCIPAL PORQUE ME LO PIDIERON POR MI SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD Y RESPETO .LO Q HAYA EN TRASTIENDA NO ME INCUMBE PARA NADA ,ME IMPORTA Q LAS CHEFERAS SE SIENTAN AGUSTO CON SU CHARINI, Q SEPAN USARLA Q SE LES ATIENDA CORRECTAMENTE Y POR SUPUESTO PARA AYUDARLAS EN LO Q HAGA FALTA E INCLUSO PARA ORIENTAR A LAS NOCHEFERAS DE TODA ESA ESTAFA Q HAY POR AHI. BUENO ESTO YA ES LO ULTIMO Q TENGO Q DECIR SEGUIRE MI BUEN ROLLITO Y SEGUIRE ACONSEJANDO CUANDO VEA Q ALGUIEN LO NECESITA Y SEGUIRE VISITANDO ESTA PG c**o SIEMPRE LEYENDOLES Y DISFRUTANDO DE LAS COSAS BUENAS TIENE MUNDORECETAS Y SIN ENGAÑOS NI TRAMPAS

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 03 Abr 2008 17:58

Mararya, yo no hablo por hablar y lo que he dicho del engaño de la chef 2000ti lo puede comprobar cualquier persona.
Pongo un enlace donde enga?an a las personas y te meten la 2100.

http://www.chef2000turbointeligente.info/index.php

Quien quiera comprobarlo lo puede hacer.
c**o distibuidora oficial de Solingen ya he puesto en su conocimiento esta pagina y se van ha tomar medidas legales.
No hay derecho a que se manche la imgen de una maquina que funciona estupendamente de esta forma.

Mi intencion c**o he dicho antes es que cada persona tome su propia decision , pero logicamente SIN ENGAÑOS.

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 03 Abr 2008 19:31

rediossssssssss todo es una tapadera todo es sobre la charini y al llamar a los tfs te venden la 2100 :D :lol: :lol: :lol: es q me pongo mala mira no voy a leer na mas q me baja la regla y estoy en la pre jajajaja y quiero tener un veranito trankilo sin regla ni na jajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 04 Abr 2008 12:28

Solo digo Mararya que hay que ir con oo y no permitir que te enga¿en :x

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 04 Abr 2008 12:37

Efectivamente, ya se están aplicando las medidas legales de las que hablabais. Es básico que cada cliente tenga muy claro qué es lo que va a comprar y pueda hacerlo y escogerlo libremente con las míximas garantías e información siempre.

Internet es muy grande y se mueve deprisa, pero desde la casa Solingen actuamos lo más rápidamente posible para que en ningún caso los derechos de ningún consumidor se vean perjudicados por acciones de mala fe por parte de terceros.

Para cualquier consulta (Sobre distribuidores autorizados o no, o sobre cualquier otro tema), estoy localizable a través de mensaje privado en este foro, en el oficial de Chef 2000 ( http://chef-2000.com/foros/index.php ) y la extensi?n más directa para Atenci?n al Cliente de nuestras oficinas es 902 10 37 11 38

Responder