Un saludo!!
2? eco !! ??ni?o o ni?a??:
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Hola chicas, dentro de 1 semanita me hacen la 2ª eco, ya estare de 19+5, creeis que ya me diran si es niño o niña??? Cuando os enterasteis del sexo del bebe??
Un saludo!!

Un saludo!!
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Re: 2? eco !! ??ni?o o ni?a??
Yo me enteré sobre las 16 ? 17 semanas, pero por que era una pichilla y dicen q en eso se equivocan menos y tambien, porque el muchacho se dejé ver bien.
Yo creo que si está en una buena postura que se deje ver, seguro que te lo dirán.
Espero que tengas suerte y se deje ver
Yo creo que si está en una buena postura que se deje ver, seguro que te lo dirán.
Espero que tengas suerte y se deje ver
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Yo de la primera me enteré a las 16, por ecograf?a y luego me lo confirmaron con los resultados de la amnio. Esto fue en médico privado.
Y en este embarazo, tambiénfue en la 16, pero ya con los resultados iniciales de la amnio, o sea, que no hay duda. Y esto ha sido en la SS, pero claro, mi caso es especial ya que he tenido problemas en el embarazo y me han hecho más ecos de lo normal.
Si vas por la SS lo normal es que te lo digan en la 20, si se deja ver, claro

Y en este embarazo, tambiénfue en la 16, pero ya con los resultados iniciales de la amnio, o sea, que no hay duda. Y esto ha sido en la SS, pero claro, mi caso es especial ya que he tenido problemas en el embarazo y me han hecho más ecos de lo normal.
Si vas por la SS lo normal es que te lo digan en la 20, si se deja ver, claro
-
jana06
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: