BELLEZA CON ACEITES:

dalsy41
Usuario expulsado
hola wapa

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 11:25

hola vijo tesoro.mira te cuento ,mi niña la que tiene 15 años lleva un tienpo con granitos en la cara.la e llevado varias veces al dermatologo pero hija lo que le manda no le hace nada....sobre todo en epocas de examen y cuando se pone con la regla la carita se le pone fatal......tu que me recomiendas wapa??? ya estoy hartita de comprarle cremas y demas...y todo para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 03 Abr 2008 12:05

Hola Vijo, :)

Estoy tan enganchada al tema aceititos que tengo tropecientos libros de la biblioteca, los cuales me voy leyendo cuando me desengancho del foro ( cosa dificil ). :(
Hay en uno de ellos que me habla de los perfumes corporales los cuales se pueden realizar con agua destilada ( facil de encontrar), o alcohol de cereal, o alcohol etanol.
Cual me recomiendas ?
o Cual es más fácil de conseguir?
D?nde?
T? los tienes ?
Aunque pone que se puede hacer con agua destilada, imagino que con acohol durar? más la fragancia.

Gr?cias cuqui, :beso: :beso: :beso:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola wapa

Mensaje por ANSER » 03 Abr 2008 12:17

dalsy41 escribió:hola vijo tesoro.mira te cuento ,mi niña la que tiene 15 años lleva un tienpo con granitos en la cara.la e llevado varias veces al dermatologo pero hija lo que le manda no le hace nada....sobre todo en epocas de examen y cuando se pone con la regla la carita se le pone fatal......tu que me recomiendas wapa??? ya estoy hartita de comprarle cremas y demas...y todo para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Dalsy41 !!! :)
Mientras te responde Vijo, c**o ella va muy liada sino te importa, te pongo la recetita que ella me aconsej? para el acn? y ?s efectiva 100 %,
en mi caso claro esté, no todas las pieles s?n iguales pero si te lees por encima el post hay compa?eras que tambiénestán encantadas.

Yo uso esta:

30 ml aceite base de jojoba puro

15 gotas aceite esencial lavanda.
15 gotas aceite esencial arbol de te.
15 gotas aceite esencia limón.

Yo por las noches me limpio la cara con jab?n de arcilla, y a continuación me aplico esta mezcla con una algod?n. Y ya esté.

:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 12:18

ANSER escribió:Hola Vijo, :)

Estoy tan enganchada al tema aceititos que tengo tropecientos libros de la biblioteca, los cuales me voy leyendo cuando me desengancho del foro ( cosa dificil ). :(
Hay en uno de ellos que me habla de los perfumes corporales los cuales se pueden realizar con agua destilada ( facil de encontrar), o alcohol de cereal, o alcohol etanol.
Cual me recomiendas ?
D?nde?
T? los tienes ?
Aunque pone que se puede hacer con agua destilada, imagino que con acohol durar? más la fragancia.

el agua destilada es la de la plancha...en qualquier super lo encuentras a garrafas de 5 l
el alcohol de etanol en las farmacias te lo vendderan...el de cereales...no lo habia oido nunca...supongo que en algun sitio mas especializado .

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 12:23

ANSER escribió:
dalsy41 escribió:hola vijo tesoro.mira te cuento ,mi niña la que tiene 15 años lleva un tienpo con granitos en la cara.la e llevado varias veces al dermatologo pero hija lo que le manda no le hace nada....sobre todo en epocas de examen y cuando se pone con la regla la carita se le pone fatal......tu que me recomiendas wapa??? ya estoy hartita de comprarle cremas y demas...y todo para nada...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mientras te responde Vijo, c**o ella va muy liada sino te importa, te pongo la recetita que ella me aconsej? para el acn? y ?s efectiva 100 %,
en mi caso claro esté, no todas las pieles s?n iguales pero si te lees por encima el post hay compa?eras que tambiénestán encantadas.

Yo uso esta:

Yo por las noches me limpio la cara con jab?n de arcilla, y a continuación me aplico esta mezcla con una algod?n. Y ya esté.

mucghas gracias tesoro y esto lo puedo encontrar facilmente ?????

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 03 Abr 2008 12:26

ranmita escribió:

Cual me recomiendas ?
D?nde?
T? los tienes ?

el agua destilada es la de la plancha...en qualquier super lo encuentras a garrafas de 5 l
el alcohol de etanol en las farmacias te lo vendderan...el de cereales...no lo habia oido nunca...supongo que en algun sitio mas especializado .
Gracias Guapa,

Esperar? a Vijo o alguien conoce el alcohol de cereal, y esta tarde me pasar? por la farmacia, no me pondrén pegas, no ? :duda: lo venden tal cual ?

Gracias cuqui.

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 03 Abr 2008 12:30

dalsy41 escribió:
ANSER escribió:

Yo uso esta:

mucghas gracias tesoro y esto lo puedo encontrar facilmente ?????

Lo puedes encontrar en herbolisterias, o sino pasate por el blog de Vijo, que ella los vende, es muy maja y los tiene super bien de precio. :beso:

Te paso el enlace, Ok
http://aromaesencias.blogspot.com/

dalsy41
Usuario expulsado

graciasssssssssss

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 12:47

muchas gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 03 Abr 2008 13:06

Hola a todas, soy nueva por aquí y nueva tambiénen el mundo de los aceites (y de el cuidado de la piel tambiéndiréa yo...).
Hace poco descubr? los aceites. En otro foro hablaban muy bien del aceite de jojoba y lo ped? a marnys. c**o no llegaba a 14 euros, ped? tambiénel aceite de mandarina roja. La verdad es que lo ped? más que nada para llegar a los 14 euros, y c**o no sé mucho sobre el tema, pues encargué el primero que me pareció.
Con el de jojoba me va bien, pero el de mandarina me da c**o más miedo usarlo, supongo que no es porque no sé bien para qué sirve. He leído que es regenerante y contra las estrias, pero yo lo que quiero es para la cara, para hidratar y disimular un poquito las líneas de expresión (tengo 26 años y me veo muchas) pero no sé si este será muy fuerte para la cara, si es adecuado...bueno, que no sé nada. Buscando información he dado con este foro. LLevo un par de días leyendo y...?quiero todos los aceites! (sobre todo el de rosa mosqueta que en cuanto pueda me hago deél) Pero bueno, soy nueva en esto así que iremos poco a poco.
Mi pregunta es para Vijo (raro ¿eh?, jajaja) ?conoces las propiedades del aceite esencial de mandarina roja? ?para qué me puede servir?

Muchas gracias por adelantado. :up: :up: :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 16:36

ANSER escribió:
ranmita escribió:

Cual me recomiendas ?
D?nde?
T? los tienes ?

Gracias Guapa,

Esperar? a Vijo o alguien conoce el alcohol de cereal, y esta tarde me pasar? por la farmacia, no me pondrén pegas, no ? :duda: lo venden tal cual ?

Gracias cuqui.
yo creo que no hay probleamas por hay mucha gente que lo usa para hacer potingues de esos del txumari alfaro...pero no lo se seguro... lo digo por que yo intento ir siempre a la misma farmacia que aunque no lo parezca influyes para si algun dia no tengo receta me den el farmaco y me dejen que les lleve la receta al dia siguiente o lo que sea..pero no creoq ue para venderte alcohol...te pidan ninguna receta jejejje

Responder