como echo de menos a Anadelik:
-
- Repostera-pastelera/o
.
Última edición por Sussigkeit el 04 Abr 2008 16:06, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no se podrá, pero yo encuentro preciosa la frase "te encuentro a faltar".Sussigkeit escribió:Ay, catalanas, que no se puede traducir literalmente "trovar a faltar" jajaja... ;o)
A lo mejor se le ha roto el ordenador, o está muy liada, tiene otras prioridades o por ahora no le apetece... o yo quesí!! ya se dijo en el otro post que tenía que disfrutar del viaje y del sexo.

-
- Subjefa/e de cocina
Al menos escribelo bien.... es "trobar a faltar".Sussigkeit escribió:Ay, catalanas, que no se puede traducir literalmente "trovar a faltar" jajaja... ;o)
A lo mejor se le ha roto el ordenador, o está muy liada, tiene otras prioridades o por ahora no le apetece... o yo quesí!! ya se dijo en el otro post que tenía que disfrutar del viaje y del sexo.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
que no, que no... que tienes razón... que lo correcto es decir te echo de menos. Lo que pasa es que ya sabes tú que todos alguna vez miramos "lo que hacen a la tele" y "encontramos a faltar" a alguna persona...Sussigkeit escribió:¿Pero qué pasa, que os he ofendido? Jol?n, que lo he dicho con buena intenci?n, es sólo que estaba leyendo el post y pensando "jeje se nota de dónde es"...
c**o si digo que me hace gracia que algunas personas catalanas me hayan dicho si quería "ajoaceite" con las patatas en lugar de alioli...
De verdad, qué rollo!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Sussi, si mi mensaje te ha dado esa sensaci?n disculpa. Pero para nada me ha ofendido, sólo aclaraba que a mí me gusta mucho esa expresión aunque está mal dicha.Sussigkeit escribió:¿Pero qué pasa, que os he ofendido? Jol?n, que lo he dicho con buena intenci?n, es sólo que estaba leyendo el post y pensando "jeje se nota de dónde es"...
c**o si digo que me hace gracia que algunas personas catalanas me hayan dicho si quería "ajoaceite" con las patatas en lugar de alioli...
De verdad, qué rollo!!