anamadrid:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 02 Abr 2008 20:50

Hola, c**o va eso? Hoy tenemos el foro de chicas anamadrid un poco parado...

Hoy me ha tocado cenar puerros gratinados y pechugas de pollo en salsa de yogur. Que cosa mas rica! Queria hacerle foto pero cuando lo he visto con esa pinta solo he pensado en comermelo y se me ha olvidado hacer la foto :nodigona:

A ver si me acuerdo mañana para la cena de poner fotos (esque yo la comida la hago fuera) que me ha parecido muy buena idea.

:beso: :beso: a tod@s

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muy rica la cena

Mensaje por Pusy » 03 Abr 2008 00:37

Hola Sandrita que cena mas rica ,ves yo eso tampoco lo tengo. tienen que estar delicioso ,los puerros es uno de mis platos favoritos.
Yo hoy cene los huevos y estaban tambien ricos Mañana cardos y pechuga a la plancha la cena no he mirado. Un beso y hasta mañana

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Abr 2008 03:16

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

aqui son las 9 de la noche, alli las 3 la mañana, asi que estareis dormiditas todas...pero yo entro cuando puedo entre shoping y hamburguesa a ver vuestras andanzas!! :lol: :lol: :lol: :lol:

felicitaciones a todas las que habeis bajado de peso, a las que no, pues muchos animos para seguir adelante, a pusy un beso muy fuerte, a la desesperada por los vitalinea de chocolate, que si, que se puede uno diario.. :lol: :lol: :lol:
besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!

nos vemos prontito!
(a ver quien me quita a mi de encima las pizzas, hamburguesas, patatas, salsas, y demas guarradillas yankis.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 03 Abr 2008 10:11

Buaaaaaaaaaa!!! ANAAAA que envidia me das!!!! en serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En que parte de EEUU estas exactamente??? aquello es otro mundo, me encanta!! disfruta mucho los ultimos dias que te quedan que luego lo vas a echar mucho de menos.

YO SOY LA DESESPERADA DE LOS VITALINEA DE CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad las que seais adictas al chocolate c**o yo, probadlos que son riquisimos.

Bueno, yo ayer compre los que hace hacendado....iguales 0,9 materia grasa y todo igual y esta igual de buenos!!! y mas baratos :lol: :lol:

Chicas ?nimo a todas, que esto esta tirao, más facil imposible, si estamos comiendo genial, riquisimo y perdiendo peso!!!! increib?ble :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 03 Abr 2008 12:09

ANAAAA!! QUE ALEGRIA LEERTE...

Ya nos contarés tu aventura americana...me alegro que lo estés pasando bien... hamburguesas, pizzas...no me pongas los dientes largos, que sabes que son mi debilidad...

gracias por estar pendiente nuestra aún estando tan lejos..., ya vi que me contestastes enseguida el correo.

disfruta los últimos días...un besazo :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SABEIS CUANDO LLEGA ANA?

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Abr 2008 12:22

BUENAS!!!

c**o TODAS SABEIS ESTOY ESPERANDO QUE ANA ME HAGA MI DIETA, SE QUE ESTA DE VIAJE, PERO SABEIS CUANDO VIENE? ES QUE ESTOY ANSIOSA PORQUE ME MANDE LOS DATOS DE LA TRASFERENCIA PARA EMPEZAR YA!!!

QUE LA OPERACION BIKINI ESTA A LA VUESTA DE LA ESQUINA JEJEJE

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 03 Abr 2008 12:29

Hola Buitres, viene ya esta semana, creo que mañana....el lunes seguro que esta con las pilas al 100%.

Verás que bien te va.

Un besazoooo!!!

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 03 Abr 2008 12:31

Hola chicas!!! tengo noticias, hoy me he pesado y 500 gramos menos, algo es algo, en total he perdido 2,4 kilos en tres semanas, no está mal, no creíis? la verdad es que esto me motiva a seguir.
ANAAA qué alegría de leerte, espero que te vayan bien tus últimos días en tierras yanquis que aquí se te echa de menos, yo ya mismo te tengo que encargar más dietas.

Muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2008 17:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Para fragola por hacerlo asi de bien :plas: :plas: :plas:

Casi no estoy entrando en el post, porque me voy cuidando de aquella manera ya que el sabado festejo mi cumple. Pero el lunes c**o un clavo aqui y haciendo la dieta perfectisima. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ana, queremos fotos, de Miami...... y que nos cuentes muchas cositas del viaje. También los momentos emotivos de reencuentro con tus hermanos, que bonito y emocionante. :) :) :) :) Please!!! Pero eso cuando te pongas al dia con todas las que te piden el plan. :lol: :lol: :lol: :lol:

Buitres, ya queda menos creo que el 4 estaba volviendo, despues será reacomodarse, y el lunes ya se metera en faena. Me imagino la de mails atrasados que tendra.

Pussy siento lo de tu consuegro, lo acabo de leer. :(

Ariel22 c**o van esos esfuerzos por controlar nuestra terca voluntad? :lol: :lol: :lol:

Sandrita y Aidil, me alegra que sigais asi de bien, y contando lo que comeis.

Me imagino que las que estareis de feria nos enseñareis c**o quedan esos trajes, no????

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 03 Abr 2008 19:02

Gracias mariel!!! por tus ?nimos.
Me acabo de dar cuenta de que ya soy pinche!!! q ilusión!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder