?Cuando le doy el pecho con verdura, fruta...?:
-
zorton
- Pinche de cocina

Mi bebe cumple la semana que viene 6 meses y sigo díndole el pecho a demanda, tengo que empezar a darle por la mañana biber?n de cereales, papilla de verduras para comer, fruta para merendar y biber?n de cereales para cenar y mi duda es ?cuándo le doy el pecho? ?o tengo que dejar de darselo ya?.
Parezco novata, es mi tercer hijo pero con las otras dos c**o al empezar con s?lidos ya no les daba el pecho pues estoy hecha un lío.

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

yo le daria pecho por la mañana, pure de verduras al mediodia, fruta a la tarde y por la noche otra vez pecho.
primero empieza por la fruta y a las dos semanas mas o menos, c**o tu lo veas, le das el pure de verdura...todo a la vez no que es mucho cambio.
si el esta a gusto con la teta por que se la vas a quitar??
primero empieza por la fruta y a las dos semanas mas o menos, c**o tu lo veas, le das el pure de verdura...todo a la vez no que es mucho cambio.
si el esta a gusto con la teta por que se la vas a quitar??
-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

Yo trabajo en la consulta de enfermeria pediatrica y c**o ta ha dicho buenasuerte yo si está bien con el pecho no se lo quitaria, le daria pecho por la mañana y por la noche, al medio dia el puré de verduras y en la merienda la fruta. Si no ha tomado aun ninguna de esas cosas c**o te ha dicho empieza por la fruta y en unas dos semanitas la verudra y el pollo. Los cereales sin gluten se los puedes meter a la papilla de fruta que a veces les gusta mas. Y además si él quiere tb puede tomar algo de pecho despues de las papillas.
-
zorton
- Pinche de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

Zorton no es obligatorio que el niño tome cereales, y menos cuando la mam? quiere seguir dandole pecho. Si el niño está ganando bien el peso no es necesario que tome cereales, y en cualquier caso se los puedes poner a la fruta y listo. Los cereales son mas bien para engorde pero cuando el niño está bien y come la fruta y verdura y carne que necesita y lo suplementa con el pecho tiene todo lo que necesita.
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
cuketa
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Durante el primer año de vida lo más importante es la leche materna, así que primero va el pecho y luego la alimentaci?n complementaria.
En TODAS las comidas, ofrecele el pecho antes y luego el arroz, la fruta o lo que sea después. No hace falta que le des cereales de paquete con otra leche, ni nada de eso, cereal ya es un arroz hervido, más sano y natural. No dejes de darle de tu leche a demanda tampoco!!! Cada vez que quiera dale el pecho y a las horas de las comidas le ofreces la alimentaci?n complementaria tras la toma de pecho.
A partir del primer año ya puedes darle primero la comida y después el pecho.
No te agobies con la comida, piensa que la leche materna engorda más que cualquier otro alimento y es lo mejor para tu hijo. Poco a poco y sin forzar.
Besos
En TODAS las comidas, ofrecele el pecho antes y luego el arroz, la fruta o lo que sea después. No hace falta que le des cereales de paquete con otra leche, ni nada de eso, cereal ya es un arroz hervido, más sano y natural. No dejes de darle de tu leche a demanda tampoco!!! Cada vez que quiera dale el pecho y a las horas de las comidas le ofreces la alimentaci?n complementaria tras la toma de pecho.
A partir del primer año ya puedes darle primero la comida y después el pecho.
No te agobies con la comida, piensa que la leche materna engorda más que cualquier otro alimento y es lo mejor para tu hijo. Poco a poco y sin forzar.
Besos
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina