Las apariencias enga?an:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Las apariencias enga?an

Mensaje por varech » 03 Abr 2008 12:36

Anoche me pasó una cosa que me hizo reflexionar:
Fui con mi hija a Opencor y entre otras cosas llevaba en la bolsa una cocacola.
c**o hacía tan buena noche, nos sentamos en un banco del parque en un sitio más bien oscurito Estábamos allí charlando divinamente y con mucho perro por alrededor, que se ve que era la hora guay de sacarlos.
Las bolsas las teníamos en el suelo y con el pie le di a una y se tumb? la cocacola. En ese momento salió c**o un geiser hacia nosotras, nos levantamos enseguida gritando, los perros ladrando de ver aquel surtidor y de oirnos a nosotras gritar. Todo el banco y el suelo c**o si nos hubi?ramos hecho pis pero a base de bien y nosotras con una pinta bastante mejorable.
Yo diciendo que me meaba, que no me podía aguantar.
Abr? la botella para que se fuera el gas y dejara de salir y nos pusimos en otro banco muertas de risa de vernos, y yo dije que lo que quedaba de cocacola me lo beb?a allí mismo. Mi hija me decía: "Mami, que según estmos se van a creer que es calimocho" Pero a mí me dió lo mismo y all?, a morro, y agachada para no mancharme por el otro chorro que salía, y controlando la risa, me puse a beber.
En eso que aparecen unos vecinos y empiezan a re?rse c**o pose?dos al vernos.
Se encontraron con otros y les dijeron que llevaran cuidado, que en el parque había un par de borrachas poni?ndose ciegas con una mezcla de alcohol dentro de una cocacola y que lo estébamos poniendo todo perdido, y que hasta pis nos habíamos hecho. Y lo peor era que una de ellas era una señora mayor, que vaya vergüenza y que mal ejemplo. Nos dijeron dónde se habían quedado esas personas con tan buen ojo, y cuando volvíamos, caladas y yo aún con lo que me quedaba de la cocacola en la mano (no la iba a tirar), allí estaban y nos miraron hasta con miedo.
Imaginaros la risa que llevébamos nosotras.
Por eso, no fiaros de lo que parezca a simple vista, que las apariencias enga?an. :dientes: :dientes: :dientes:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 03 Abr 2008 12:47

:o :lol: :lol: anda que no, y nunca mejor dicho"las apariencias enga?an" :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Abr 2008 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: ya me hubiera gustado estar por alli para veros ...vamos de foto total...carai c**o se las gastan tus vecinitas :lol: :lol: :lol:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Abr 2008 12:52

Está claro que las apariencias enga?an ...

??Ya os imagino allí muertas de risa!!

:beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 03 Abr 2008 13:26

:lol: :lol: si tienes razon las apariencias enga?an. :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 03 Abr 2008 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE BUENO...
A MI ME PASO ESO UN DIA, FUIMOS A VALENCIA MI CHICO Y YO A COMER, Y CLARO, COMIMOS CON LOS AMIGOS DE MIS TIOS, Y ALLI TODOS SABIAN QUE YO HABIA PUESTO LA TIENDA Y TODOS ME ESPERABAN, PUES MUY ARREGLADITA Y TAL, Y YO APARECI, CON CHANDAL, ZAPATILLAS Y A MEDIO PEINAR (LLEVABA EL PELO RIZAO Y ME COGI UNA COLETA, QUE NO ESTABA DE MUY BUEN VER) Y CUANDO LLEGAMOS, NO NOS DEJABAN PASAR AL RESTAURANTE Y YA CUANDO DIGO, QUE SOY LA SOBRINA DE ANTONIO, LA DE ALBACETE Y TAL... SE ME QUEDA LA TIA MIRANDO DE ARRIBA A ABAJO Y ME DICE: Y TU ERES LA QUE TIENES UNA TIENDA???? PUES CON ESAS PINTAS QUE ME LLEVAS, QUIEN LO DIRIA, Y YA LE DIJE, MIRA, PORQUE TENGA UN NEGOCIO, NI SOY MAS, NI SOY MENOS QUE TU.... ME DEJAS PASAR?ASIQ.. EN TODA LA COMIDA, NO DESPEGARON EL PICO, Y ME MIRABAN CON UNOS OJOS....
QUE YO ALUCINABA...
LA GENTE ES MUY FUERTE.....

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Abr 2008 13:35

:lol: :lol: :lol: habria que veros a las dos en el parque y.... bebiendo del chorro de la cocacola..... :lol: :lol: :lol:

Esas anecdotas son la chispa de la vida..... :lol: :lol: :D

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Abr 2008 13:41

Sin comentarios.... y eso es para reirse, pero no lo es tanto cuando por llevar el pelo largo o cierta estética en el vestir, juzgan a un chico joven y muy, muy valido. Y esto en una entrevista de trabajo.... En fin!!!! Que a ver por que nadie tenía una c?mara de video para grabaros, que eso tuvo que ser la leche (no las vecinas, a esas... pa aporrearlas!!!!!)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Abr 2008 14:33

Si la que se re?a era mi vecina, de ver lo que pensaban los otros al vernos así. Vivimos diecinueve años en el mismo edificio y de sobra nos conocen.
Por desgracia cuenta mucho la presencia para todo en esta vida.
Yo estoy metida en un mundillo bastante pijo que es el de la n?utica, y cuando voy al club, allí están la mayoría con lo último de las últimas marcas, y yo, que no tengo nada que ver con nadie y que me importa poco lo que piensen de mi, voy con lo que me da la gana, y si es viejo y roto, mejor me encuentro :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder