Porque? porque hoy en día una barra de pan apenas son unos c?ntimos y se hacen a granel... y nosotras cuando lo hacemos en casa no hacemos 15 barras de golpe si no 1, 2 o 3.
A parte de que sabemos lo que ponemos y la satisfacci?n de hacer un pan r?quisimo no te la quita nadie! jejej
En cuento a otras cosas que yo personalmente he podido comprobar:
Hacer masa de pastelerías... pues ahí tambiénse nota mucho... el quilo de un pastel sencillito de bizcocho genoves relleno de falsa trufa y nata... pues va a 25 euros !!!
Cuando con este presupuesto podemos hacer un pastel de lujo!!!
Los brazos de gitano rellenos de nata o chocolate -> en la pasteler?a 8 euros el peque ( que apenas dí para 4 raciones) o el más grande 13/15 euros dependiendo la pasteler?a y con eso hay para 6/8 raciones.
El gasto real seráa: los 4 huevos + la harina + azucar y los 8 minutos de horno. + la nata que montar?amos... c**o mucho 4 eurines de nada.... pues multiplica eso por cada brazo que haréamos.
Comprar la nata montada en la pasteler?a... en casa de mis padres era una ruina! jeje POrque a mi madre no le dís otra cosa de dulce que no sea acompañado de nata montada... es pecado!!! jejej
Pues el coste de la pasteler?a: el quilo a 8 euros.
Precio en casa con Thermomix : 3.5 ? el quilo , que yo uso la Nata de Central Lechera Asturiana que es de las más caritas.
Los coulants de chocolate negro de la Sirena... 4 euros 2 coulants... cuando por ese dinero hago casi 15!
Las masas de pizza pues más de lo mismo ... que pagar la piza a 2.45 que cuestan las Tarradellas y allí solo hay 300 grs de masa a lo sumo...
Sigo? Porque podría escribir mucho más... pero hoy estoy vaga! jejeje