hablais de ?blush....

En fin chicas....estoy totalmente de acuerdo con mi amiga Gertrudis cuando me dice que soy mas antigua que el lagarto de la giralda

coco72 escribió:Antiguo es mi cuñado, que le dice "rubor"![]()
![]()
![]()
![]()
Y tambiénsuena mas glamoroso decir que vas al gym a hacer aerobic y fitness, c**o que tonificas más![]()
CAROL3090 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
me parto con vosotras teneis unas salidas queeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
a mi lo que no me gusta es que nosotros cojemos con toda facilidad los nombres de las cosas en ingles pero los ingleses no cojen palabras españolas para las cosas, si es que lo dificil nos atrae
coco72 escribió:Con el bare canvas me pasó que el dependiente de MAC en el Cortin no me entendía, yo lo pronunciaba en inglés y el tio no sabía de lo que le hablaba, tuve que explicarle para lo que serv?a y cuando cay? en cuenta dijo, aaaaaaaaaaaaah bare canvas!
S? que no viene a cuento, pero una de las cosas que más me choc? cuando vine a vivir a España es la manera c**o cambian la pronunciaci?n y españolizan las palabras en ingles, una de las más flagrantes es iceberg, pero palabras c**o scotch brite, o firestone, playstation, cederr?n... flipo en colorines![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados