lolitoba escribió:de donde has sacado la foto ? te lo digo por que no medeja abrirla el antivirus y lo e tenido que obligar
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE QUIERES DECIR QUE POR QUE LO PONGO YO LOS CIERRAN???????YA LOS ESTABAN CERRANDO ANTES DE EMPEZAR YO A PONERLOS POR QUE YO TENIA MUCHOSSSSSSSSSS EN FAVORITOS Y LOS PERDI, Y SI ES ASI PUES ESO ME QUITO DE BUSCAR QUE HOY LLEVO DESDE LAS 7 MENOS CUARTO DE LA MAÑANA BUSCANDO SIN PARARyelines escribió:loli me parece estupendo que busques las cosas y pongas enlaces, pero la mayoria no funcionan, porque los cierran, yo creo que el que los pongamos en abierto tantos enlaces hace que la gente que todo sea dicho hay de todo y hay gente muy mala, informe a los de picassa de que tienen graficos y cierren las paginas, que aqui en el foro ya hemos visto que han cerrado picassas de las chicas![]()
![]()
NO TE PREOCUPES ES MI ANTIVIRUS QUE NO MEDEJA ENTRAR EN MUCHOS SITIOS LUEGO NO ME CREEN CUANDO LO DIGOtrelly escribió:lolitoba escribió:de donde has sacado la foto ? te lo digo por que no medeja abrirla el antivirus y lo e tenido que obligar
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues dentro del enlace de la CHATA pues justo debajo de la foto de la chata hay un enlace de Rosy-650 pues tiene publicados 112 albunes pues esta en la segunda fila.
No se si me he explicado bien creo que me he liado un poco![]()
![]()
![]()
si no puedes no te compliques la vida bastante haces ya
unos pocos de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el puntotek v2regalizzz escribió:![]()
![]()
![]()
yo ya he copiado los enlaces pq no puedo grabarlos todos. cada uno me gusta mas que el anterior.
Lolitoba. gracias por tu esfuerzo hay gente c**o a mi a la que nos han venido muy bien tus enlaces.
con que programa puedo convertir una foto en punto de cruz? es que el pcstitch no me deja abrir fotos o es que yo no se hacerlo.
te mando un privado con mis datos,vale? un besito.lolitoba escribió:MUCHAS GRACIAS PRECIOSA Y SI SI QUE ESTAN TARDANDO Y ESOQ UE MEDIGO UNAS 4 SEMANAS MAÑANA LLAMO OTRA VEZ POR TELEFONO MANDAME TUS DATOS PARA QUE RECLAME , POR PRIVADObrujitamacu escribió:acabo de ver los nuevos que pusiste,son preciosos,c**o te lo curras eh?yo sigo esperando la revista de mi brujita cuanto tarda no?,un besito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El patio es precioso a ver si cuando lo pase a word y lo imprima se me ve bien ya te contarelolitoba escribió:NO TE PREOCUPES ES MI ANTIVIRUS QUE NO MEDEJA ENTRAR EN MUCHOS SITIOS LUEGO NO ME CREEN CUANDO LO DIGOtrelly escribió:lolitoba escribió:de donde has sacado la foto ? te lo digo por que no medeja abrirla el antivirus y lo e tenido que obligar
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues dentro del enlace de la CHATA pues justo debajo de la foto de la chata hay un enlace de Rosy-650 pues tiene publicados 112 albunes pues esta en la segunda fila.
No se si me he explicado bien creo que me he liado un poco![]()
![]()
![]()
si no puedes no te compliques la vida bastante haces ya
unos pocos de![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA EN LA PAGINA 1 TE E PUESTO UN PATIO AVER SI ES ESE EL QUE QUIERES
ESTA DONDE PONE DIA 3 DE ABRIR LO ES PUESTO SOLO E PUESTO EL PATIO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados