FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anafernandez
Novata/o

Mensaje por anafernandez » 02 Abr 2008 20:20

Un adelanto ya se lo que es Scrap Bag pero todavia no me ha quedado claro jelly Roll y encima le metemos Shangri La :evil: :evil: :evil: :evil: me va a dar algo!

yo x suerte tengo un perro muy bueno es un boxer, pero es buenisimo no rompe nada y menos sus mantitas, al contrario si esta arrugada te mira con cara de pena para que se la estires no se atreve ni a morderla jajajaja

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 Abr 2008 08:27

Buenos dias niñas.
Pacopaquito, que bonito todo lo que has puesto,
inclu?das las telas, lo que tienen las telas de patch es
que dan ganas de comprarlas todas :lol: :lol:

Paquipatch y las demás:
El bloque lo termin? gracias a vuestros ?nimos, así que
para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lybra ¿cómo va todo?

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Abr 2008 09:39

pacopaquito escribió:
mamens2 escribió:Pues yo supongo que lo del doble arrastre significara si tiene suficiente fuerza para arrastrar todas las telas sin que tu tengas que tirar mucho de ellas, eso es lo que yo creo.

Y bueno tambien tengo otra pregunta para las expertas o la que lo sepa, he mirado el nuevo bloque de abril y me pregunto c**o haceis para calcular las medidas que tiene que tener todo :duda: :duda:

estan puestas en algun sitio ?? es que estos americanos c**o lo tienen todo tan "raro, raro" :lol: :lol: :lol: :lol:

Pacopaquito cuantas cosas que has puesto !!!! las telas muy bonitas y la mitad de los nombres que has puesto ni los conozco, Scrap Bag ?? jelly Roll ?? eres americana tu tambien ?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:
:beso: :beso: Gracias por todo Mamens!! Si eso es lo del doble arrastre, desde luego que mi míquinita del Lidl cose la tía.... :up: :up: :up: :up: Es fabulosa!!! y yo sin saberlo.
Con respecto a las medidas, yo lo que suelo hacer es multiplicar las pulgadas por su equivalente en cm que es 2'54, así sale..
Y no, no soy americana, pero con tanto ver páginas de allí y demás,... me voy a reconvertir, jeje :lol: :lol: El Scrap Bag no es ni más ni menos que una bolsa de retales que me ha venido genial, tenía un montón de ellos y han sido fabulosos!! Y el Jelly roll no es ni más ni menos que un rollo de telas con toda la colección de Shangri La (en mi caso) en tiras de 1'10 x 6 y pico cms....
:beso: :beso: :beso:

Pues vaya con la maquinita del Lidl !!! no me lo huviera imaginado :o :o
con el paston que me costo la mia :x :x

y gracias por todas las explicaciones, que no son pocas :lol: :lol: las tendre en cuenta, que esto de los retales y las tiras me ha gustado :lol: :lol:
Ana no me digas eso de tu perro, que me da algo !!! que buenecito que es, asi normal que le quieras hacer la mantita, al mio le dura un dia con lo que es.

Chapucilla, venga a por el de abril !! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Abr 2008 10:25

yo tambien tengo la maquinita de coser del Lidl y me va muy bien.
Tengo otra grande de las de pedal, que tambien hacen de todo, Singer, pero es un taquill?n y no la puedo mover. Con esta no hay problema se transporta estupendamente :D :D :D :D :D :D :D :D

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 03 Abr 2008 12:48

Hola chicas!
he encontrado esta página con patrones para bajarse de forma gratuita de la firma Free Spirit, pero son aplicables a todas las telas que nos gusten, vamos, digo yo....
http://freespiritfabric.com/core-pages/patterns.php
Espero que os venga bien.
:beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Abr 2008 13:53

:o Bueno bueno... cada cosa en su sitio.... la míquina del lidl segur?simo que es estupenda.. pero no creo que tenga comparaci?n con la que se ha comprado Timta o la que tengo yo... las comparaciones son odiosas.. pero en este caso.... :nodigona:

Excuso decir que la de Timta es much?iiiisssiiiimoooo mejor que la mia.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 03 Abr 2008 14:30

Pacopaquito es buenisima la pagina :plas: :plas: :plas: seguro que algo saco de ahi, gracias por ponerla :beso: :beso:

Clara ya has empezado el bloque de abril ?? yo es que sin las medidas :duda: :duda: aunque me lo ha explicado pacopaquito, pero vamos que prefiero antes de cortar, ver si coincide con lo mio :lol: :lol: :lol:
Lybra cuando puedas cuentanos que tal tu padre, espero y deseo que nos digas que mucho mejor :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Abr 2008 15:03

noo no lo he empezado aún.. ni siquiera las medidas.. estoy liada con un bolso....cuando le tenga terminado os lo ense?o..

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Abr 2008 15:16

A ver si alguien se anima

recetas-postt229247.html :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 03 Abr 2008 15:40

Bueno Clarar.............es una maquinita, no una super-m?quina de estas digitales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando la compré, pensá "seguro que esto ni cose, ni no de n?", pero para mi sorpresa siiiiiiiiiiiiiii que cosia y hacia sobrehilados, que es lo que buscaba yo, ya que aqui en la casa de Málaga tengo una antig?a de mi suegra, que tiene un pespunte precioso, pero no sobrehila.

Con esta maquinita, ya puedo coser lo que quiera y ademas sobrehilar. Y no creas que hace muchas cosas mas, de lo cual estoy sorprendida. Por 65 E, que mas quiero :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Responder