Pintar platos de usar y tirar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pintar platos de usar y tirar

Mensaje por PinkMandarina » 03 Abr 2008 09:59

Os cuento un poquito a ver si me podeis ayudar. Este año el cumple de mi hija va a ser de Hello Kitty porque le encanta y he estado viendo por internet cosas de Hello Kitty para cumpleaños pero no me gustan los colores que va así que he decidio ponerme manos a la obra e ir haci?ndole yo los adornos y todo eso y se me ha ocurrido que podría pintar yo los platos de esos de cartún pero no sé si será seguro para poner la comida...vosotras qué me dec?s??? El cumple es en septiembre así que tengo mucho tiempo por delante para hacerlo :) :) :) :)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 10:11

pues no se yo , no lo veo muy claro...pero bueno dependera... si los platos son de plastico trasparente...te significara mas curro pero si el dibu lo haces por la parte de abajo del plato...no creo que pase nada, pero reguerda es saldra por el otro lado del rev?s..mas quen ada por si quieres poner letras.... y si no acercate a una tienda de manualidades... a ver si tiene algo que no sea toxico yq ue se fije bien en el carton....que si le pones el pastel encima o canapes y se espachurra el dibujo...auqneu no sea túxico no creo quenadie lo pruebe...
bueno a ver si alguien puede ayudarte masq ue yo XD...bes con los vasos no creo que haya problema por que la bebida va dentro asi que solo con dejar el espacio para los labios... ya te valdra...los platos es lo que no veo yo muy claro... ah y si lohaces... ya estas poniendo fotitos ehhh

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 03 Abr 2008 10:31

Lo de las fotos dalo por hecho...estos días ando buscando alguna plantilla para empezar ya con la gurinalda y la decoración para la puerta...me hace mucha ilusión hacerlo yo misma!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Abr 2008 10:32

Las Navidades pasadas recicl? algunos platos de plástico, pero sólo los utilic? para caramelos, bombones, etc... todo envuelto, porque colocar los alimentos no me parec?a muy seguro :nodigona: :nodigona:

También los puedes utilizar para colocar las servilletas, los regalitos para los invitados, etc...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Abr 2008 10:43

Yo tengo triste recuerdo de una vissychoisse servida en un plato decorado, que poco a poco quedé amarmolada con todos los colores bailando. El indeleble no se va, pero mira antes si es túxico.

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 03 Abr 2008 10:52

Tampoco seráa mala idea hacer algunos solo y utilizarlos c**o dec?s para caramelitos y luego dejar otros sin pintar para las cosas de comer. En cuanto empiece a hacer las cositas abrir? un post con ideas para cumples infantiles o algo así :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Abr 2008 11:20

YO NO LOS USARIA PARA PONER COMIDA LA PINTURA QUE SE USA PARA ESO LUEGO SE TIENE QUE COCER EN UN HORNO ESPECIAL TAMBIEN HAY UNA PINTURA PARA HORNO DE CASA PERO CLARO PARA CARTON O PLASTICO NO VALE :lol: :lol: :lol: NO CREO QUE HAYA PINTURA NO TOXICA TAMBIEN PODIAS PROBAR CON COLORANTES ALIMENTICIOS PERO NO SE c**o PUEDE QUEDAR ES SOLO UNA IDEA

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 03 Abr 2008 14:47

y si haces con pinzas de laropa un sujeta nombre para cada niño y con rollitos de carton del papel higienico o de cocina un porta servilltas con las imagenes de kitty que luego ademas se pueden llevar cada niño el suyo y pintas los vasos ya que eso no entra en contactocon el liquido nosees solo una idea besitos :beso: :beso:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 03 Abr 2008 15:06

aqui tienes algunas ideas para cumples
http://picasaweb.google.es/florajolie/HelloKitty
:beso: :beso:

Responder