nadine escribió:
cuenta cuenta Irutxuuuu !!! que buena pinta!!
ayy tiene un olor q alimenta y a mi q no me gustaban los garbanzos y q solo me gustaban en Hummus mi madre alucina me pregunta si necesito garbanzos cocidos y todo
bien aparentemente no aguanta mucho peso (yo pongo las pizzas muy cargadas de todos modos ) pero puede servir si no tiene peso .. en pizzetas (pizzas pequeñas, de raccion) apuesto por ella
no la he probado .. aun no se q hacer con ella pq ahora para cenar no puedo meterme un queso mozzarella ni similar
asi q si resisto, la guardo para mañana ,.. asi veo c**o aguanta de un dia para otro
Iru, yo sólo pill? la receta en la caja lista, el mírito es tuyo que eres nuestra directora de I+D. Y ya sabes, cuando montemos la MFF (Monty Food Factory) tu derechita al laboratorio.
Anoche intentú, bueno mejor dicho hice y me lo com? relleno de anchoas en vinagre, una especie de talo/pancake a la plancha para tener algo rápido con qué acompañar a las comidas en lugar de pan. Y aunque envuelto en las anchoas estuvo muy bien, comi?ndolo solo, c**o si fuese pan, para mi gusto le sale un poco el sabor del garbanzo crudo.
Que ganas tengo de que llegue mañana pare probar las fain?pizzete. Un millón de gracias.
(prometú a los admin no volver a postear en este foro, y c**o se están subiendo post antiguos puede parecer que lo estoy haciendo, así que c**o quiero que no haya malo entendidos, aclaro que yo no he escrito aquí, que estos post son antiguos)
Última edición por bellablanca el 13 May 2006 23:51, editado 1 vez en total.