por que sera que dicho en ingles suena con mas glamour?:

dalsy41
Usuario expulsado
jajajajjja

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 15:35

coco72 escribió:Con el bare canvas me pasó que el dependiente de MAC en el Cortin no me entendía, yo lo pronunciaba en inglés y el tio no sabía de lo que le hablaba, tuve que explicarle para lo que serv?a y cuando cay? en cuenta dijo, aaaaaaaaaaaaah bare canvas!

S? que no viene a cuento, pero una de las cosas que más me choc? cuando vine a vivir a España es la manera c**o cambian la pronunciaci?n y españolizan las palabras en ingles, una de las más flagrantes es iceberg, pero palabras c**o scotch brite, o firestone, playstation, cederr?n... flipo en colorines :lol: :lol:

:beso:
a mi me hace una gracia que no puedo cuando mi xurri dice Emperifollao

jajajjja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

esto es un parar y no acabar jajajajja

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 15:49

tiene tela marinera lo de me comprado un sweater ??????????? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????? chaleco...jersey..niki....eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :o :o :o .

me voy de shopping??????????????? no...nooooooooooo :o :o :o
me voi a comprar algo vamos????????????????????????

Cool & Chic ?????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Abr 2008 15:50

y ya no trotamos nena, hacemos footing!
:lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

coco wapa

Mensaje por dalsy41 » 03 Abr 2008 16:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 03 Abr 2008 18:15

Me hab?is recordado algunas palabras que no decía desde hace tiempo. Otras las sigo conservando aún, pero sólo en casa ya que en la calle puede que no me entiendan. A?n me acuerdo del día que fui a pedir unas arvejas a la fruter?a en Madrid..la cara del pobre señor era todo un poema. :lol:

Yo que soy canaria siempre digo sueter,nunca jersey. No digo remolacha, por ejemplo, digo beterrada; nunca digo billete, digo tique; tampoco digo filete, uso bistec; usamos queque, anglisismo procedente de cake; y nunca digo embudo uso fonil; y jamás digo asfalto o brea digo piche.
c**o bien dice Flopsy el aentamiento de ciertas nacionalidades influye en la legua...y para muestra este botón que os he dejado.
saluditos,
Sonia35

Ariadna25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ariadna25 » 03 Abr 2008 18:23

Qué bueno Sonia, los canarios tenéis expresiones curios?sisimas, un par de amigos míos me dejaron muerta cuando llamaron ROSCAS a las palomitas de maiz!!! Luego decían que las de Madrid somos pijas por decir PALOMITAS, que sonaba pij?simo :lol: :lol: :lol: :plas: y lo de FLEJE??? jajaja muy bueno!

Me encanta el mojo pic?n por cierto :lol: :wink: :dientes:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 03 Abr 2008 18:34

FLEEEEEEEJE! Bueeeeeeno...eso sí que hace años que no lo digo....un buen fleje de hojas o de billetes!!!!

:lol:
Esos amigos tuyos son de Las Palmas...yo que soy tinerfe?a llamo a las palomitas ..COTUFAS! Y s?, es cierto, para un canario lo de " palomitas " suena un poco pijo!!!!!!!!! Aunque yo ya me he acostumbrado a decir palomitas, qué remedio!
¿Donde fueres , haz lo que vieres!, c**o bien dice el refr?n!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 03 Abr 2008 18:57

Pues anda que hacia tiempo yo tambien que no oia lo de fleje, tanto que al principio pensá que alguna palabra canaria no conocia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » 03 Abr 2008 19:06

Panloma, de dónde eres tú?
Además es que hay que oir bien esa palbra, no sirve decirla tal c**o se escribe, hay que decirla con acento canario un tanto arrastrado...FLEHHHE! 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: esto es un parar y no acabar jajajajja

Mensaje por Flopsy » 03 Abr 2008 19:39

Ah nooooooooooo a la culebron latinoamericano tampoco!!!!!!!!

:lol: :lol:

Yo cuando vivia en Sudamerica si decia sweater pero no me c**o un seafood en el weekend c**o los puertorrique?os... jajajaja

Y de todos modos, jersey viene de Jersey de la isla el tejido y diseño, osea, un prestamo q en realidad se pronunciaria yersi (con una e casi insonora entre la s y la i :lol: )...

dalsy41 escribió:tiene tela marinera lo de me comprado un sweater ??????????? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????? chaleco...jersey..niki....eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o :o :o :o .

me voy de shopping??????????????? no...nooooooooooo :o :o :o
me voi a comprar algo vamos????????????????????????

Cool & Chic ?????????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder