Softwashgrey, lo tengo lolasara.:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Softwashgrey, lo tengo lolasara.

Mensaje por lolasara1980 » 02 Abr 2008 17:24

Efusiva escribió:Pues s?, ya lo he ido a recoger que fuí Ricardo el que lo recibió en el despacho y hasta hoy no lo he podido catar.

Lolasara, te ped? 11 muestritas de 5 euros y me han venido las muestras de 3 euros pero el precio de 5 ... cómo lo arreglamos guapa?

Imagen
ya te he enviado un privi! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 17:24

Samsara39, dile a tu marinovio de nuestra parte, que está muy feo juzgar a las personas sin concerlas... así que os ven?s un día y nos vemos las caras ( y nos echamos unas risas) :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Abr 2008 17:28

Blancapigm escribió:Samsara39, dile a tu marinovio de nuestra parte, que está muy feo juzgar a las personas sin concerlas... así que os ven?s un día y nos vemos las caras ( y nos echamos unas risas) :wink:
Quev?...me ha requisado la Visa ?será b?sicamente porque es suya???...ainsssssssss que cruz, ahora que tenía las pujas del Ebay calentitas....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 17:29

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:Samsara39, dile a tu marinovio de nuestra parte, que está muy feo juzgar a las personas sin concerlas... así que os ven?s un día y nos vemos las caras ( y nos echamos unas risas) :wink:
Quev?...me ha requisado la Visa ?será b?sicamente porque es suya???...ainsssssssss que cruz, ahora que tenía las pujas del Ebay calentitas....
para eso con el número tienes bastante, no necesitas la visa entera :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 17:31

Samsara39 escribió:
SUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dile que sea buen cristiano y comparta :lol: :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 02 Abr 2008 17:46

mayka2 escribió:
Samsara39 escribió:
SUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dile que sea buen cristiano y comparta :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa mi que no es creyente!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Abr 2008 15:49

:lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 16:05

Samsara39 escribió:
Efusiva escribió:Pues s?, ya lo he ido a recoger que fuí Ricardo el que lo recibió en el despacho y hasta hoy no lo he podido catar.

Lolasara, te ped? 11 muestritas de 5 euros y me han venido las muestras de 3 euros pero el precio de 5 ... cómo lo arreglamos guapa?

Imagen
un poquito oscuros todos no???, ponte un poco de color jamía que estamos en primavera!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Por cierto!!, estoy llegando a la conclusi?n de que Tu, Tallu y Mayka sois una mala influencia para mí :duda: :duda: :duda: :duda: , lo digo porque os tengo mucha envia y no paro de gastar por vuestra culpa.
El que sean oscuros es lo de menos, lo queremos, sea el color que sea, pero, eso s?, en muestras llenas!!

Pero, a lo que iba, Samsara, te estamos incitando por tu bien, eh??

Que por ahí leí un articulo sobre las ventajas de consumir, que se puede resumir en la conlusi?n final " consumir es evolucionar" así que nada, cuando te entre mala conciencia , tu visa o tu costillo protesten , les dices que estas evolucionando, ea!

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Abr 2008 17:17

Tallu escribió:
Samsara39 escribió:

Imagen
un poquito oscuros todos no???, ponte un poco de color jamía que estamos en primavera!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Por cierto!!, estoy llegando a la conclusi?n de que Tu, Tallu y Mayka sois una mala influencia para mí :duda: :duda: :duda: :duda: , lo digo porque os tengo mucha envia y no paro de gastar por vuestra culpa.
El que sean oscuros es lo de menos, lo queremos, sea el color que sea, pero, eso s?, en muestras llenas!!

Pero, a lo que iba, Samsara, te estamos incitando por tu bien, eh??

Que por ahí leí un articulo sobre las ventajas de consumir, que se puede resumir en la conlusi?n final " consumir es evolucionar" así que nada, cuando te entre mala conciencia , tu visa o tu costillo protesten , les dices que estas evolucionando, ea!

:beso:
Pues si que estoy evolucionando...pero para el divorcio!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

Responder