-
sandri_ole - Cafetera/o

Mensaje
por sandri_ole » 02 Abr 2008 19:07
Flopsy, hoy mismo acabo de recibir mi pedido!!!!!!! Miiiiles de gracias a los dos!!!!!!!!!!!
Mira, te había enviado ya el nuevo pedido (el II) pero he contrastado con el que acabo de recibir hoy y me faltan algunas cositas que te pediría de nuevo por si suena la flauta... (son cositas de LM). Así pues, te reenvio el que ya te envié incluyendo las nuevas cositas, ok???
Un besote

-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 02 Abr 2008 19:48
-
SHALOM - Cocinera/o

Mensaje
por SHALOM » 02 Abr 2008 21:55
-
CHISTI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHISTI » 03 Abr 2008 00:43
Flopsy escribió:La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.
CHISTI escribió:Hola Flopsy,
Puedo hacer 1 pedido de una colonia? que en España es imposible de conseguir!!!!! es un pack que venden en sephora de EEUU, podría será a quien me tengo que dirigir? envio 1 mail a
crazyshoppers@live.com? gracias!!!!la marca es japonesa! masaki matsushima y este es el pack :

Son miniaturas de 0.20 pero por mi parte si le quitan la caja no tendría ningún problema, así podría será perdona por ser pesada pero es que la he intentado conseguir en España, Andorra, francia y UK y no ha habido manera

y en ebay solo he encontrado 1 que las venda, bueno solo 3 y usadas de EEUU, gracias por todo

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 03 Abr 2008 01:58
Ah pues entonces si esta disponible en Sephora supongo que no habria problema!
CHISTI escribió:Flopsy escribió:La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.
Puedo hacer 1 pedido de una colonia? que en España es imposible de conseguir!!!!! es un pack que venden en sephora de EEUU, podría será a quien me tengo que dirigir? envio 1 mail a
crazyshoppers@live.com? gracias!!!!la marca es japonesa! masaki matsushima y este es el pack :

Son miniaturas de 0.20 pero por mi parte si le quitan la caja no tendría ningún problema, así podría será perdona por ser pesada pero es que la he intentado conseguir en España, Andorra, francia y UK y no ha habido manera

y en ebay solo he encontrado 1 que las venda, bueno solo 3 y usadas de EEUU, gracias por todo

-
minabel - Cocinera/o

Mensaje
por minabel » 03 Abr 2008 11:11
CHISTI escribió:Flopsy escribió:La caja es demasiado grande. Desde el principio dijimos que nada voluminoso.

Qué curioso, huele a chocolate??? y a cereza??

-
SHALOM - Cocinera/o

Mensaje
por SHALOM » 03 Abr 2008 16:15
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 03 Abr 2008 16:18
Pero jolines que no me se todos los nombres por nicks!!! Entre los privados y que me dejais mensajes asi, c**o puedo adivinar quienes sois???
Tu tranquila, que si lo han devuelto, y yo tampoco entiendo la razon, que si es el caso yo te lo vuelvo a enviar, pero enviad mails NO privis
SHALOM escribió:
Te he vuelto a dejar un mensaje para intentar solucionar el problema q ha creado la cartera.
Lo subo por si no lo has visto es q no se si ya tienes arreglado el ordenador.

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 03 Abr 2008 16:30
sofia soy elena,,te llame al movil ayer,,el paquete va de vueta a tu casa,a ver si lo arreglamos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado