1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2008 12:34

El curso es sobre Fondant y glase, pero no se realmente donde es. La que esta llevando el tema es Monika5249, mandarle un privado a ella.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Berta, donde es Chay?n, en google, o me salen páginas del buenorro de Chayanne o me pone un mapa de España, indicando Lugo, pero nada más. Ahora me quedé intrigada. :wink: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 03 Abr 2008 14:02

marielpb escribió:El curso es sobre Fondant y glase, pero no se realmente donde es. La que esta llevando el tema es Monika5249, mandarle un privado a ella.

Berta, donde es Chay?n, en google, o me salen páginas del buenorro de Chayanne o me pone un mapa de España, indicando Lugo, pero nada más. Ahora me quedé intrigada. :wink: :beso: :beso:
Es una zona de r?o con merendero que hay entre Portomouro y santiago- la verdad debe de estar a unos 5km de aquí :up: :up:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 03 Abr 2008 16:37

Pues abrir? un post sobre el curso que nos enteraremos mejo .Pero ahora no que voy a llevar A CARLOTA a ingles y a recoger a Maria , así que esta noche lo haré?con calma

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2008 16:55

bertac escribió:
marielpb escribió:El curso es sobre Fondant y glase, pero no se realmente donde es. La que esta llevando el tema es Monika5249, mandarle un privado a ella.

Es una zona de r?o con merendero que hay entre Portomouro y santiago- la verdad debe de estar a unos 5km de aquí :up: :up:
:wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Abr 2008 17:23

Perdonadme que ando atontú perdida con tanto calor y tanto trabajo....

FELICIDADES MARIEL

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2008 18:31

bayahibe escribió:Perdonadme que ando atontú perdida con tanto calor y tanto trabajo....

FELICIDADES MARIEL

Perdonadisima guapi! :) :) :) :) :)

Y tienes razón que calor, pero a mi me gusta, y ese sol radiante, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Abr 2008 01:09

Me gustaría que pasarais por el enlace y escucharais la canci?n al mismo tiempo que veis el slide y me deis vuestra opinión.

Os quiero a todas por venir.

http://berta-postres.blogspot.com/2008/ ... cetas.html

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Abr 2008 10:21

Me ha encantado Berta. Muchísimas gracias por el tiempo y la dedicación. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Abr 2008 12:32

bertac escribió:Me gustaría que pasarais por el enlace y escucharais la canci?n al mismo tiempo que veis el slide y me deis vuestra opinión.

Os quiero a todas por venir.

http://berta-postres.blogspot.com/2008/ ... cetas.html

Me ha encantado, muy bonito tanto el slide c**o la música, que no la conocía. Y la próxima lo cantamos, al menos el estribillo, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Ailele, ailele, ailele, nunca morren os amores que nacen en Compostela.Ailele, ailele, alilela.

ME ENCANTO, la escuch? c**o tres veces, :dientes: :dientes: :dientes: Y de estribillo, nada, hay que cantarla toda, porque esta chulisima.
Aunque se me escapa alguna palabreja, :duda: :duda:

Berta GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 07 Abr 2008 10:23

MONIKA5249 escribió:Pues abrir? un post sobre el curso que nos enteraremos mejo .Pero ahora no que voy a llevar A CARLOTA a ingles y a recoger a Maria , así que esta noche lo haré?con calma
Múnica....te he enviado un privado y nada y no veo el post....... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder