?es verdad que se quedan muy quietos?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2008 13:00

xiroi escribió:
Garfield escribió:Pues si te tengo que decir la verdad ... no me acuerdo si se mov?a o no.
En esos momentos estés tan pendiente de otras cosas, que igual ni lo notas.

Además piensa que el beb? ya está dentro del canal del parto y debe ser más difícil notar los movimientos.

Lo que sí notas son las contracciones, de eso no hay duda :lol: :lol: :lol: :lol:
si quieres que te diga la verdad ... todavía no sé qué es una contracci?n :nodigona:

:dientes:
Tranquila, que ya las conocer?s :wink:

Yo romp? aguas en casa a las 12.30 de la mañana, después de una noche muuuuuuy larga de vamitos y diarreas, y cuando llegu? al hospital sobre las 13.30 había tenido 2 tristes contracciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso s?, luego me vinieron todas juntas las jodías cuando se me había pasado el efecto de la epi :nodigona: :nodigona:

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 03 Abr 2008 13:04

después de la epi ... qué putada :o

:(

:herida:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2008 13:19

xiroi escribió:después de la epi ... qué putada :o

:(

:herida:

:beso: :beso: :beso:
Si :herida: Y me pusieron dosis de refuerzo, pero no me hicieron ni cosquillas :nodigona: :nodigona:

Pero chica, luego se olvida. Que sino, una, no repite.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que ahora mismo, me preguntas y no te podría describir una contracci?n :duda:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 03 Abr 2008 13:38

Wachi escribió:
Buenasuerte escribió:
xiroi escribió: si habías roto aguas ... estaráa quieta del susto :lol: :lol: te imaginas que estés en una piscina y de repente se vacia el agua :lol: :lol: :lol:

:up:
j***r..es verdad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: me imagino a los bebos con los ojos así! :o c**o platos! :o :o diciendo: pero que ha pasao aquiiii!!! :o :lol:
Jajajajajajajaja!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 Abr 2008 15:09

PUes los últimos meses se notan menos los bebes pq tiene menos sitio, y se pueden mover peor, pero arrean más fuerte... :lol: . Cuando rompes agua, no se pueden mover, han perdido el liquido y es difícil... perooo para excenci?n aquí esta la regla... o sea YO.... rompi aguas a las 6 de la mañana de mi segundo bebe (a mí me iban a hacer una cesarea, pq al igual que la primera, veniña de culete), así que cuando llego me dicen que esta de cabeza y con una manita por delante, cuando lelga la gine me dice que cesarea, y cuando abre el niño se había vuelto a dar la vuelta... c**o LECHEEEE, SIN LIQUIDO... evualaaaa... no hay nada imposible... si es difícil pero no imposible... aun así no estas precisamente pensando en si esta moviendose... SUERTE A TODASSSSSS :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Abr 2008 15:11

Al final si que se mueven menos porque ya estan muy encajados y no tienen sitio, pero mover si que se mueven...por lo menos el mio si que se movia :nodigona:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 03 Abr 2008 15:15

eterbeath escribió:
Wachi escribió:
Buenasuerte escribió: j***r..es verdad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: me imagino a los bebos con los ojos así! :o c**o platos! :o :o diciendo: pero que ha pasao aquiiii!!! :o :lol:
S? y pensando quien ha sido el gracioso que ha quitado el tap?n... y nunca mejor dicho :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 03 Abr 2008 15:39

Cada vez tienen menos espacio y son mas grandes, ademas si estan ya pidiendo pista no se podran mover mucho, de todos modos te preocupa algo concreto? c**o veo que estas de 39 semanas debes tener una paranoia c**o todas las primerizas, c**o sera, que notare, descuida, sabr?s cuando viene y sera todo diferente y mas natural y bonito de lo que te esperas, suerte y que sea una horita corta!

solebcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solebcn » 03 Abr 2008 16:57

Yo estoy de unas 33 semanas y el mio se mueve c**o si estuviera bailando la zamba...me encantaría ver qué esta haciendo :lol: Ahora que hablan de contracciones.... :duda: esta mañana me despertú de dolor por un calambre en la pantorrilla...todas lo habrán pasado y sabr?n lo feeeo que es. A ver si alguien me cuenta: una contracci?n, de las dolorosas, es un dolor parecido a eso?? :nodigona:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 03 Abr 2008 18:22

Yo de contracciones no entiendo pero cuando me dieron los c?licos biliares me dijo la enfermera (muy graciosina ella) que ya sabía lo que eran dolores de parto pero más exagerados. Una amiga le dieron de ri??n y dice que lo pasó peor que las dos veces que pari?.
Pensar?s ?y a mí que me importa??que tiene eso que veré :nodigona: , pero a mí me sirve para consolarme pensando que cuando vaya a dar a luz no será peor que eso, si pude soportar cuatro horas de c?licos y es mucho peor ...
Uf, espero no tener que tragarme mis palabras dentro de un tiempo :lol:
A ver las expertas que te cuentan.

Responder