OT QUER?IS AYUDARME:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT QUER?IS AYUDARME

Mensaje por VITORIANA » 03 Abr 2008 16:55

LAS DUPLI EN SU POST PREGUNT?NDOME SOBRE LA BODA ME HAN DADO UNA IDEA.

c**o SAB?IS ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y AHORA MISMO ESTOY LIADA BUSCANDO M?SICA PARA EL EVENTO ( IGLESIA, RESTAURANTE...)

ME GUSTAR?A QUE VOSOTRAS ME DI?RAIS SUGERENCIAS DE CANCIONES QUE OS PAREZCAN BONITAS O ESPECIALES.

OS APUNT?IS???

GRACIAS

:beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 03 Abr 2008 17:04

de cuatro bodas y un funeral: LOVE IS ALL AROUND.
es preciooooooooooooosa y super romántica de la muerte!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 03 Abr 2008 17:08

GRACIAS GUAPA :

VA DIRECTA A LA LISTA DE ELEGIDAS

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 17:17

mira de momento te pongo una pal restaurante... pero a ver si encuentro el cd de unos amigos que se casarn hace un par de años y que el tema de canciones esta muy bien.
ellos cuando entraron al restaurante pusieron la de shrek..es super divertida y alegre... no se muy bien que buscas pero en su caso es por que era su cancion...asiq ue creo que esa cancion deberia ser lguna especial para vosotros...c**o la del momento de la tarda... en cuanto a la hora de repartir cositas...si teneis algunos amigos a los que les vais a regalar una cigue?a (bien sea por que estan embarazados o lo buscan) me parece preciosa la de 3 corazones...creoq ue es de antonio orzco...
para la iglesia..eso es mas chungo pero supongo que alguien que se haya casado os podra orientar.
yo pensaria sobretodo en canciones especiales para vosotros...o para aquellos a los que les entreueis ramos, novios, regalos,..... no se.
Despues en el restaurante canciones pachangueras y si sois muy cachondos hasta paquito el chocolatero... sobretodo al ppio... lo que os aconsejo es que pongas de esas tiicas de fiesta de pueblo...por que entonces aun habra alguna persona mayor con mas march que aguantara y despues a medida que pase la noche...pos canciones al gusto de los jovenes,no se, a mi me gusta sobretodo que sean canciones bailables...algunas romanticas y otras..pa los que se conozcan en la boda!!! que de una boda sempre sale otra boda!!!!!!!!!

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 03 Abr 2008 17:19

PARA LA ENTRADA AL RESTAURANTE LA TENEMOS CLARA DESDE HACE TIEMPO PORQUE NOS GUSTA MUCHO A LOS 2

THE ANIMAL SONG DE SAVAGE GARDEN

http://es.youtube.com/watch?v=_15ZrZXhXe8

A VER QUÉ OS PARECE

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 03 Abr 2008 17:20

Hola,

Yo me case hace unos cuantos años y c**o me gusta mucho Luis Miguel, mi marido les pidio a los del restaurante, que cuando entras y haces el brindis, pues justo despues que pusieran nuestra cancion "Somos novios" Quedo super bonito, toda la familia llorando y yo muerta de la vergüenza. :amor:

Sush
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sush » 03 Abr 2008 18:13

Preciosa la canci?n de Savage Garden, no la conocia.

Estas dos, aunque tienen unos añitos a mi me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=WwqhhZnl8G4
http://www.youtube.com/watch?v=LGM5GkINMMI

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 03 Abr 2008 18:52

Siento no poder ayudarte pero te deseo lo mejor para un dia tan especial disfrutalo muchisimo por que es un dia muy cortito y muy bonito :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Abr 2008 18:59

A mi una canci?n que me parece super romántica es She, estaba en la BSO de Nottinng Hill.

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 03 Abr 2008 19:06

MUCHAS GRACIAS, ME ESTÉIS AYUDANDO MUCHO

:beso: :beso:

Responder