QUESO MOZARELLA:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUESO MOZARELLA

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Abr 2008 12:25

BUENAS TENGO UNA DUDILLA PARA VARIAR JEJE.

EL QUESO MOZARELLA ES APTO? ES DECIR ENGORDA MENOS QUE OTROS QUESOS, SUPONGO QUE MENOS QUE UNO CURADO SEGURO PERO .... NO SE MUY BUEN CUAL ES EL BUENO, POQUE EN EL SUPER HE VISTO c**o UNAS BOLSITAS QUE QUE TIENEN c**o LIQUIDO Y PONEN MOZARRELLA, DESPUES VEO QUE TAMBIEN LO HAY EN LONCHAS, Y TAMBIEN EN POLVO ?CUAS EL MAS APTO? SI ES QUE ALGUNO LO ES.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Abr 2008 14:16

la mozzarella es bastante grasa, asi q de forma excepcional podrias ponerte un poquito. Cuando yo hacia BB, lo deseche pq no podia comer un poquito y ademas tiene muchas calorias

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NUCHAS GRACIAS

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Abr 2008 15:09

MUCHAS GRACIAS ILOGI , TENIA UNA IDEA TOTALMENTE EQUIVOCADA!!! CREIA QUE ERA MENOS GRASO Y CON MENOS CALORIAS QUE EL QUESO GUDA O ASI, MENOS MAL QUE SOLO HE PUESTO UNA LONCHA EN LA COMIDA JEJE :lol: SINO AHORA MISMO ESTARIA :cry:

JO ES QUE A MI ME FLIPA TODA CLASE DE QUESO PERO TENGO UN CACAO MENTAL DE CUAL ES MEJOR PARA UNA DIETA, YO AHORA SIGO BB A ESPERAS DE QUE LLEGUE ANAMADRID

SEGURO QUE EL MEJOR ES EL DE BURGOS LIGHT, NO?

c**o ME GUSTARIA TENER UNA LISTA DE QUESOS POR CALORIAS JEJEJE :wink: !!!

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Abr 2008 16:04

Buenas!!!!

buitres, entra aquí, es lo más parecido a la lista que pides:

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_ali ... mit=buscar

espero que te sirva.

:beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ESTAS EN TODO TODA !!!

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Abr 2008 17:12

MUCHISIMAS GRACIAS TODA!
ME VIENE GENIAL PORQUE LA MAYORIA DE LA VECES CUANDO COMPRAS QUESO NUNCA TE VIENE LA INFORMACION NUTRICIONAL, CON LO QUE ME GUSTA LEERLAS A MI JEJE :lol:

DE NUEVO GRACIAS

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ESTAS EN TODO TODA !!!

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Abr 2008 17:15

BUITRES1982 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS TODA!
ME VIENE GENIAL PORQUE LA MAYORIA DE LA VECES CUANDO COMPRAS QUESO NUNCA TE VIENE LA INFORMACION NUTRICIONAL, CON LO QUE ME GUSTA LEERLAS A MI JEJE :lol:

DE NUEVO GRACIAS
De nada buitres, en esa página encuentras información nutricional de un montón de alimentos y de preparados, trae hasta el sundae de mc donalds que está tan malo malísimo :evil: :evil:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NUCHAS GRACIAS

Mensaje por ranmita » 03 Abr 2008 17:20

BUITRES1982 escribió:MUCHAS GRACIAS ILOGI , TENIA UNA IDEA TOTALMENTE EQUIVOCADA!!! CREIA QUE ERA MENOS GRASO Y CON MENOS CALORIAS QUE EL QUESO GUDA O ASI, MENOS MAL QUE SOLO HE PUESTO UNA LONCHA EN LA COMIDA JEJE :lol: SINO AHORA MISMO ESTARIA :cry:

JO ES QUE A MI ME FLIPA TODA CLASE DE QUESO PERO TENGO UN CACAO MENTAL DE CUAL ES MEJOR PARA UNA DIETA, YO AHORA SIGO BB A ESPERAS DE QUE LLEGUE ANAMADRID

SEGURO QUE EL MEJOR ES EL DE BURGOS LIGHT, NO?
c**o ME GUSTARIA TENER UNA LISTA DE QUESOS POR CALORIAS JEJEJE :wink: !!!
pues si cuanto menos sabor a queso tiene el queso menos engorda... asiq ue te quedas con los burgos que no engordan y si son light menos...que sepan a algo o no va a gusto del cnsumidor...yo i no es en ensalada...no c**o por que no me gusta nada el burgos.... pero en fin paciencia...el mundo esta muy mal repartido... espero que a esas que se pasan el dia comiendo guarradas con mucho chocolate y grasa sin engordar un gramo...ls años les pasen factura :pelea: :pelea:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 03 Abr 2008 17:26

Pues yo estaba convencido de que la mozzarella fresca (la que viene en bolsita con el líquido) era más o menos lo mismo que el queso de burgos. En cuanto a calorías, quiero decir.

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LA AGREGE A FAVORITOS

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Abr 2008 17:26

TODA. ya me la agrege a favoritos para mis dudillas que son muchas.

RANMITA. pues si hija unas tanto y otras tan poco yo tengo amigas que comen guarradas a todas horas, fritos todos los dias, pican y.... menudo cuerpazo que tienen las muy hijas de .... tal.

bueno guardaremos el queso bueno para el 20% jeje

aunque he mirado y el mozarella es uno de los que menos calorias tiene despues de el de burgos, al menos es un consuelo. :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Abr 2008 17:30

Lo único que tengas en cuenta que el autentico queso mozzarella es de leche de b?fala, y por ahí se vende de vaca, oveja... igual eso influye para que sea más cal?rico, vete tú a saber...

Responder