[b] !!!Animo chicas, que eso va muy bien ......[/b]:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
[b] !!!Animo chicas, que eso va muy bien ......[/b]

Mensaje por araceli » 04 Jun 2005 22:36

estoy muy contenta de ver que lo estais consiguiendo, seguid asi porque vuestro organismo :nodigona: y vuestro bolsillo :dientes: lo agradeceran, y la hucha seguir? creciendo, creciendo, y vosotras cada vez mas contentas, si esta epoca es muy propicia para caer :nodigona: por los eventos familiares, B.B.C. bodas, bautizos y comuniones y el diablo estará al acecho sed valientes y no le deis el gustazo

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 04 Jun 2005 23:26

:cry: lo s?, pero hbra que seguir luchando, muchas gracias y muchos besos :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 04 Jun 2005 23:30

SOLO QUERIA DAROS MI APOYO EN ESTA LUCHA... PERO SEGURO Q LO CONSEGUIREIS!!!!!!!!!!!!!! ANIMO Y ADELANTE!!! SE QUE DEBE COSTAR MUCHO PERO TENIENDO FUERZA DE VOLUNTAD.... PASANDOLO MAL UN RATITO....... VUESTRA SALUD OS LO AGRADECERA!!!!!!
SEGUID ASI!!!!!!!!!!! BSS :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Jun 2005 23:30

GRACIAS ARACELI POR LA PARTE QUE ME TOCA PERO A MI CADA DIA ME RESULTA MAS DIFICIL
Imagen :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 05 Jun 2005 01:04

:up: :up: gracias :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 05 Jun 2005 01:39

....
espurna escribió:SOLO QUERIA DAROS MI APOYO EN ESTA LUCHA... PERO SEGURO Q LO CONSEGUIREIS!!!!!!!!!!!!!! ANIMO Y ADELANTE!!! SE QUE DEBE COSTAR MUCHO PERO TENIENDO FUERZA DE VOLUNTAD.... PASANDOLO MAL UN RATITO....... VUESTRA SALUD OS LO AGRADECERA!!!!!!
SEGUID ASI!!!!!!!!!!! BSS :beso:
GRACIAS A TI TAMBIEN ESPURNA. UN :beso: :beso:

Responder