CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 03 Abr 2008 12:52

kad, eso está hecho! yo hago de todo en el micro, hasta magdalenas de chocolate aptas hice el Domingo pasado, pero nunca se me había ocurrido sacarle fotos, con ver la cara de mi novio desayunando eso y preguntando ?De verdad voy a adelgazar con ésto? ya me val?a
Imagen

Pero a partir de ahora intentaré hacerlo, además así me sirve a mí misma para mantener las cantidades, pues c**o me lo voy más o menos inventando sobre la marcha (un poco de ésto, una pizca de aquello...) luego a la hora de volver a hacerlo nunca me sale igual jajaja

?Prometo fotos y recetuquis!
Imagen

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Abr 2008 18:22

Yo la mousse la hago según mi receta y me sale bien :nodigona: pero supongo que es cuestión de temperaturas. De todos modos, para la próxima, podéis batir las yemas aparte con un chorro de nata bien fría y sacarina, luego lo mezcl?is con el chorro derretido (donde hab?is deshecho la gelatina cuando estaba muy caliente) y listo. Cuando temple, se puede mezclar cuidadosamente con las claras bien montadas.

Gemolia, no sabía que la receta que habias seguido para el flan y para el pescado eran las mías! :lol: Me alegro que te gustaran! :beso:

ÁNIMO CHICAS! :up:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Abr 2008 18:54

Hola guap?iiiiisimas!!!

Siento no haber contactado antes con vosotras, pero no lo estoy pasando muy bien y no tengo ganas de nada :herida: Sin mencionar que para calmar las nauseas tengo que estar todo el día comiendo y aunque procuro que sean cosas "aptas" (que tengo que decir que me he pasado 20 pueblos ya) a estas alturas he engordado lo indecible :cry: En fin, cuando todo pase volverá al buen camino con vosotras :wink:

Me alegro que todas estéis bien, sig?is estupendamente con la dieta y estéis cada día más delgadas :plas: :plas: :plas:

Ah! y mi bienvenida a Sailor!! Ya verás que aquí vas a estar de lujo :up:

Much?simos besos a todas y aunque no entre todos los días a ver si puedo pasarme un poco más y seguir en contacto!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 03 Abr 2008 18:57

Bueno yo tengo que decir que la mouse que yo hice no era la receta de Yita, era de un libro de recetas de cocina con huevos, la próxima vez uso la receta de Yita que ya está adaptada para nosotras! A ver si me sale!
Imagen

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHICAS QUISIERA HACER LA DIETA

Mensaje por dulcegabriela » 03 Abr 2008 19:59

c**o ESTAN :D HACE MUCHO AÑOS HICE LA ATKINS PERO NO ME ACUERDO c**o ERA S? QUE BAJ? 20 KG. LOS CUALES YA ENGORD? Y UN PAR M?S TAMBIEN :nodigona:

ME GUSTARIA MUCHO HACER LA DIETA ,PERO VEO QUE AC? HACEN RECETAS MUY MUY RICAS POR FAVOR ME PUEDEN GUIAR PARA MI INICIO. QUISIERA EN VERANO ESTAR (POR QUE AC? EN ARGENTINA ES OTO?O) ME GUSTAR?A VERME MEJOR.

:coqueta:

GRACIAS

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 03 Abr 2008 20:25

Maaaarssssuuuu! Qué alegría saber de tú! Ya siento que andes con nauseas, cu?date mucho y sigue las pautas de tu médico. Tranqui que cuando nazca el peque ya podrás venir a la dieta al 100%. Muchos besossss :beso:

Sailor, ojea ese libro a ver si puedes sacar alguna recetilla más para ir aumentando el post de recetas aptas :D

DulceGabriela, te ayudaremos en todo lo que podamos. Primero lee estos post recetas-postt207521.html y después plantíanos tus dudas. ?nimo!

Bueno chicas, voy a seguir pasando recetas de mi blog al post de nuestras recetas con foto. A ver cuántas me da tiempo hoy (poco a poco, las pasar? todas)

dulcegabriela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA YITA

Mensaje por dulcegabriela » 03 Abr 2008 21:29

GRACIAS POR LA BIENVENIDA :up: LA DUDA QUE TENGO ES: LAS RECETAS QUE POR CIERTO SON MUY APETITOSAS, SON PARA SEGUIR DESPUES DE LA PRIMERA FASE O SE PUEDEN COMER ANTES? Y CON QUE FRECUENCIA UNA VEZ POR SEMANA ? ME REFIERO A LOS POSTRE LA MOUSSE ETC.

GRACIAS POR TODO :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: PARA YITA

Mensaje por Yita » 03 Abr 2008 21:40

dulcegabriela escribió:GRACIAS POR LA BIENVENIDA :up: LA DUDA QUE TENGO ES: LAS RECETAS QUE POR CIERTO SON MUY APETITOSAS, SON PARA SEGUIR DESPUES DE LA PRIMERA FASE O SE PUEDEN COMER ANTES? Y CON QUE FRECUENCIA UNA VEZ POR SEMANA ? ME REFIERO A LOS POSTRE LA MOUSSE ETC.

GRACIAS POR TODO :beso: :beso: :beso:
Las recetas dulces (c**o las mousses u otros postres) mejor no abusar, que sean c**o un premio que nos damos a nosotras mismas por lo bien que lo vamos haciendo (yo suelo dejar esas cosas para los fines de semana, entre semana normalmente no tomo postres y si me apetece algo dulce c**o un trozo de chocolate apto). :D Tienes que tener en cuenta que la alimentaci?n de inducci?n es "carnes, huevos o pescados + un poco de verdura", las recetas que entren en esta premisa y no lleven ningún ingrediente prohibido, puedes hacerlas con la frecuencia que quieras (y en funci?n de cómo te sienten a tú esos alimentos, claro).

Un beso! :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 03 Abr 2008 22:49

hola marsupilamiiiii. un besazo muy grande, siento mucho que lo estés pasando así pero ya veras qué pronto se pasa. Cuídate mucho, guapetona. :beso: :beso: :beso:

bienvenida dulcegabriela :wink: ya verás que enseguida coges el truquito a la dieta y es muy fácil de seguir.

muchas gracias Yita por tus consejos. lo intentaré otra vez y a ver qué pasa.

mañana, b?scula :nodigona:

:beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 03 Abr 2008 23:51

hola marsuuuuuuuuuu wap?simaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
no te nos vayas tanto tiempo q te examos de menos :beso: :beso:
q mal q estés con esas angustias :( espero q solo sea por unos meses y después se vayan :D y tú no te preocupes por los kilillos ahora, come bien sano, siguiendo las pautas del matrono :D q aquí tienes a un montón de cyber-tías esperando q crezca esa barriguita y ver bien guapote a su cyber-sobri :lol: :lol:
nosotras te esperaremos a la vuelta, con un montón de recetas suculentas aptas :lol: vamos a poner a las expertas a cocinar y a hacer fotos y aquí va a resultar que perderemos kilos a base de delicatessens :wink: :wink:

aps, bienvenida dulcegabriela :beso: q pasada de bajada de peso :o 20 kgs :o :o esto me motiva... veo q no soy un caso perdido :lol: :lol:

Responder