os ense?o lo que he estado haciendo:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Abr 2008 22:46

ahora no me conecto mucho al msn pq ando muy liada leyendo y buscando sobre el sindrome de ovarios poliquisticos, esa gran *^?*^?* q me amarga la existencia. por eso ando tan desconectada de mi grupito de mis amores, espero q lo entendais..........es q espero ponerle unos piececitos a esos preciosos patucos q me mandaste, y a ser posible, q sea prontito :lol:

besos preciosa, y para belen tb, q va a tener una tarta de boda muy especial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Abr 2008 10:11

o_marazul escribió:
Efusiva escribió:Maria que sorpres?n, yo ya los había visto, he seguido el nacimiento, evoluci?n y posterior "puesta de pie" de estos mu?ecos. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Gracias por tener esas manos y esas ideas, gracias porque de un modo u otro tu estarás conmigo el día de mi boda, gracias por las horas que les has dedicado y sobre todo GRACIAS ser tan especial y dejarme estar cerca de tú.

TE QUIERO MARIA.

Pd.- Si a alguien no le gustan las ?o?erías que se salte el post, pero es que tenía que decir todo esto porque se lo merece.

belen, preciosa eres COJONUDA, eres la mejor de las mejor

yo tb te quiero xoxo

iran por mi a tu boda, jo pq no te casas en sevilla, mira en toledo tb me viene cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no en toledo no que hay mucha cuesta mejor que se case en mi pueblo que esta mas cerca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

efu aun estas a tiempo, no prefieres casarte aqui???

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2008 10:13

ilogic escribió:ahora no me conecto mucho al msn pq ando muy liada leyendo y buscando sobre el sindrome de ovarios poliquisticos, esa gran *^?*^?* q me amarga la existencia. por eso ando tan desconectada de mi grupito de mis amores, espero q lo entendais..........es q espero ponerle unos piececitos a esos preciosos patucos q me mandaste, y a ser posible, q sea prontito :lol:

besos preciosa, y para belen tb, q va a tener una tarta de boda muy especial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eso,eso...yo quiero ver esos patucos puestos en un precioso bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por o_marazul el 03 Abr 2008 10:15, editado 1 vez en total.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 03 Abr 2008 10:14

Cuanto tiempo......., yo tambiénhe estado muy descolgada y hay tanta gente nueva que ya creí no ver por aqui a nadie conocido.

Son preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2008 12:25

Qué bonitos, María!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2008 18:35

que tal esta tu bebe garfield?????

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 03 Abr 2008 18:45

:o
Así me acabo de quedar, se me había pasao este post. Joer, que manos tienes. Yo, porque me entran todos los males pensando en bodas, pero si algún día me lanzo prometo que mi tarta tiene que llevar uno de esos.

P.D. Me alegro de que estes mejor.

:beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Abr 2008 19:02

Bastet escribió::o
Así me acabo de quedar, se me había pasao este post. Joer, que manos tienes. Yo, porque me entran todos los males pensando en bodas, pero si algún día me lanzo prometo que mi tarta tiene que llevar uno de esos.

P.D. Me alegro de que estes mejor.

:beso:
anotada estas en mi agenda

te he puesto el 31 de diciembre asi te voy pasando pal año siguiente y acordarme to los 1 de enero de preguntarte: sera este año???? :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 04 Abr 2008 09:28

Calla, calla, el otro día le entré un arrebato a mi novio, exactamente a mediados de marzo, porque decía...
- No lo dejamos más, para dentro de un año justo, mediados de marzo, tenemos que poner la fecha.
Hay que nerviosssssss :( . Estuve unos días haciendome la remolona y parece que de momento se le pasó :rezar:
Me cuesta, me cuesta y me cuesta. Que se le va a hacer???????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2008 14:33

pero si el dia de la boda es muy divertidoooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: animate bastet, q te ayudamos a organizarla :D

Responder