...BUENOS DIAS GENTE...:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 03 Abr 2008 16:28

A mí no me parece del todo correcto eso de pagar por una dieta a una "dietista" por el foro... pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero personalmente, para que me digan
Desayuno: cafe con leche desnatada y una tostada integral
Comida: Filete de pescado a la plancha y dos tomates y de postre infusi?n
Cena: Cacho de carne sin grasa a la plancha y una lechuguita
No pago... la verdad que de dietas hipocal?ricas está lleno internet...

Pero bueno, yo, personalmente, siempre recomiendo Monty que es más fácil de llevar, aunque yo sigo Atkins que no se pasa nada de hambre y además si dices que te gusta el paté, queso, nata, chocolate y las cosas así consistentes esa es tu dieta...

Un consejo para que tu marido aumente de peso es que coma muchos Hidratos de carbono y a poder ser... mezclados con grasa (pan con embutidos, macarrones con bacon y nata, barquillos de helado con nata) te recomiendo tambiénAtkins por el tema de que tu podrás comer lo mismo que tu marido simplemente quitando los Hidratos

-Si él come pan con chorizo tú te comes el chorizo y unas cortezas de cerdo
-Si él come macarrones con nata y bacon tú puedes comer un filetazo de carne con nata y bacon
-Si él come barquillos de helado con nata, tú puedes comer nata montada con endulzante sin calorías
-...

Y así.. espero haberte ayudado.
Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Abr 2008 17:00

SailorMoon escribió:A mí no me parece del todo correcto eso de pagar por una dieta a una "dietista" por el foro... pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero personalmente, para que me digan
Desayuno: cafe con leche desnatada y una tostada integral
Comida: Filete de pescado a la plancha y dos tomates y de postre infusi?n
Cena: Cacho de carne sin grasa a la plancha y una lechuguita
No pago... la verdad que de dietas hipocal?ricas está lleno internet...

Pero bueno, yo, personalmente, siempre recomiendo Monty que es más fácil de llevar, aunque yo sigo Atkins que no se pasa nada de hambre y además si dices que te gusta el paté, queso, nata, chocolate y las cosas así consistentes esa es tu dieta...

Un consejo para que tu marido aumente de peso es que coma muchos Hidratos de carbono y a poder ser... mezclados con grasa (pan con embutidos, macarrones con bacon y nata, barquillos de helado con nata) te recomiendo tambiénAtkins por el tema de que tu podrás comer lo mismo que tu marido simplemente quitando los Hidratos

-Si él come pan con chorizo tú te comes el chorizo y unas cortezas de cerdo
-Si él come macarrones con nata y bacon tú puedes comer un filetazo de carne con nata y bacon
-Si él come barquillos de helado con nata, tú puedes comer nata montada con endulzante sin calorías
-...

Y así.. espero haberte ayudado.
Imagen

No quiero, ni tengo tiempo de debatir nada, y c**o bien dices cada uno con su dinero cada uno hace lo que le apetece. Pero en absoluto es un tipo de dieta c**o tu lo explicas, sino ninguna de las que hacemos el plan, lo haria sin pagar. :dientes: :dientes:

Maitelm, hayas elegido la que hayas elegido, espero que te está llendo bien y que te encuentres a gusto con ella, que eso es lo importante para poder ponerle ganas. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 03 Abr 2008 18:53

Pues s?, sea la dieta que sea, si la sigues al pie de la letra funcionar? :wink:

PD: Me alegro de que la dieta por la que pag?is no tenga nada que ver con lo que he puesto de ejemplo.
:up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Abr 2008 09:53

SailorMoon escribió:Pues s?, sea la dieta que sea, si la sigues al pie de la letra funcionar? :wink:

PD: Me alegro de que la dieta por la que pag?is no tenga nada que ver con lo que he puesto de ejemplo.
:up:
:wink: :up: :up: :beso:

Responder