dia superadooooooooooo:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
dia superadooooooooooo

Mensaje por cotoha » 04 Jun 2005 22:15

ufffffff, que mal esta mañana, pero me he puesto el parche y :up: , menos mal, por diossssssssssss, pero esto que es lo que es?jejejejejejejepero ya esytú, todo contralado, muchos besos y muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 04 Jun 2005 23:20

ME ALEGRO MUCHISIMO :D :D :D NO SE SI A LAS DEMAS LES PASARA LO MISMO PERO A MI CADA VEZ ME ESTA COSTANDO MAS Y TENGO MAS ANSIEDAD.
Imagen

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 04 Jun 2005 23:25

pucelita escribió:ME ALEGRO MUCHISIMO :D :D :D NO SE SI A LAS DEMAS LES PASARA LO MISMO PERO A MI CADA VEZ ME ESTA COSTANDO MAS Y TENGO MAS ANSIEDAD.
Imagen
hola pucelita, estas utilizando parches?, yo he empezado con ellos y los habia dejado, pero hoy lo he puesto y me ha venido muy bien, esta mañana tenia mucha ansiedad y muchas ganas de fumar, y con el parche se me ha pasado, no se si será algo psicologico pero a mi me funciona, un beso, y no tires la toalla :beso: :beso: :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 05 Jun 2005 01:06

me alegro cotoha de que lo hayas superado,para mi tambien ha sido hoy un dia dificil,con mucho trabajito lo he superado .un beso :beso: :beso:

Responder