caracolitas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te taj puniendo en un plan,que ere de mi tierra y muy cerquita![]()
![]()
que c**o mi coche y ante que te dej cuenta me presento en tu casa asi que no tontees![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aihhhhhhh,que bien me lo paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BAJADA DE PRECIO! LISTADO COLORES DISPONIBLES(PIGMENTOS MAC):
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Lolasara, te pego aquí el post porque parece ser que no has visto el mío. Lo lees y me dices algo, ?s??
recetas-postx227760-0-80.html
-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina

-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

Las muestras no estan llen así? pero vamos que no importa si quieres devuelvemelas y te devuelvo el dinero y ya esta! no problem!Efusiva escribió:Lolasara, te pego aquí el post porque parece ser que no has visto el mío. Lo lees y me dices algo, ?s??
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

lo ves mal???boir escribió:lolasara1980 escribió:viendo, por lo que me comentais, que mis muestras tienen menos contenido que las de Blanca, a partir de ahora las muestras saldran a 2,50 ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
boir
- Jefa de cocina

lolasara1980 escribió:lo ves mal???boir escribió:lolasara1980 escribió:viendo, por lo que me comentais, que mis muestras tienen menos contenido que las de Blanca, a partir de ahora las muestras saldran a 2,50 ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ahora recibo todas las muestras hechas y me es mucho mas facil bajar el precio que rellenar los botecitos!
no mujer no llores,,,crei que te seria mejor llenarlas que bajar precios,,,no sabia que te llegasen las muestras pense que tu compravas el bote,,si es asi lo veo bien
-
lolasara1980
- Ayudanta/e de cocina

es que ahora llevo un tiempo que he encontrado un proveedor que me las vende hechas y es super profesional y me consigue una inmesidad de tonos casi imposibles de conseguir!! y voy a seguir trabajando con el!boir escribió:lolasara1980 escribió:lo ves mal???boir escribió:
![]()
![]()
es que ahora recibo todas las muestras hechas y me es mucho mas facil bajar el precio que rellenar los botecitos!
no mujer no llores,,,crei que te seria mejor llenarlas que bajar precios,,,no sabia que te llegasen las muestras pense que tu compravas el bote,,si es asi lo veo bien