Ja ja ja, yo tb estren? ?se molde con el pastel de cabracho (?ste de la foto). Ahora que pienso, las dos recetas estrenaron moldes,.... jajajaSILVIA escribió:jo que buena pinta, creo que estrenare mi molde de corona con el pastel de cabracho.
Foto Pastel de cabracho y Postre de chocolate:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Chiquilla, pues tus monas tenían una pinta de ole tb!!!! Yo les quito el huevo (cuando las haga no les pondré) y los acompaño con longaniza de pascua y luego me c**o el chocolate... uno que he descubierto ahora en Alcoi que está de vicio. Lo hacen en la misma pasteler?a y mmmmmmmm!!!!! y eso que no soy dulzona... pero está suave, se deshace en la boca....Gebirg escribió:Uhmmmmmmm.......te quedaron preciosos los dos!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero ya sabes que yo soy chocoadicta....y se me van los ojillos detr?s del de chocolate!! Que ricoooooo!!!![]()
Besitos,
Un besazo

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues te copio la variaci?n!!!!! Gracias preciosidad!!!! A?n me quedan longanizas de pascua que encargué a Benissa (alicante) para la ocasión. (Que ricas que están!!!). Que pena no estar por ahí para probar ese chocolate!!!!!daro escribió:Chiquilla, pues tus monas tenían una pinta de ole tb!!!! Yo les quito el huevo (cuando las haga no les pondré) y los acompaño con longaniza de pascua y luego me c**o el chocolate... uno que he descubierto ahora en Alcoi que está de vicio. Lo hacen en la misma pasteler?a y mmmmmmmm!!!!! y eso que no soy dulzona... pero está suave, se deshace en la boca....Gebirg escribió:Uhmmmmmmm.......te quedaron preciosos los dos!!!!!![]()
![]()
![]()
Pero ya sabes que yo soy chocoadicta....y se me van los ojillos detr?s del de chocolate!! Que ricoooooo!!!![]()
Besitos,
Un besazo

Besitos!!
-
- Jefa de cocina
daro escribió:Si, lo que les falta es la presentaci?n, pero entre semana no me puedo parar a poner los platos bonitos![]()
![]()
![]()
Eso si, al postre no le dio tiempo. No lo había sacado de la nevera y le había hecho la primera foto, ya le atacaron....
Un poco pesado para mi gusto, pero rico. Calorías por un tubo.... la próxima vez intentaré ponerle menos nata y sustituirla por leche y a ver que pasa....
Hola daro, muy buena pinta que tienen los dos, yo los hago muchas veces, referente a lo que dices del de chocolate que es pesado, sabes lo que yo hago es ponerle menos azúcar 80 g. por que el chocolate ya es muy dulce, y no le pongo bizcochos solo el chocolate en el molde y queda muy bonito y más ligero, alguna vez lo he puesto sobre una base que hojaldre ya horneada.
Saludos,

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si no le pones la base, quedaré c**o un flan de chocolate no? y lo de pesado,... lo que me pasa es que la nata me cae c**o un petardo en el estémago, un poco puedo comer pero si abuso luego c**o que no me encuentro muy bien.... pero efectivamente, tiene suficiente chocolate c**o para poner bastante menos azúcar....rasansan escribió:daro escribió:Si, lo que les falta es la presentaci?n, pero entre semana no me puedo parar a poner los platos bonitos![]()
![]()
![]()
Eso si, al postre no le dio tiempo. No lo había sacado de la nevera y le había hecho la primera foto, ya le atacaron....
Un poco pesado para mi gusto, pero rico. Calorías por un tubo.... la próxima vez intentaré ponerle menos nata y sustituirla por leche y a ver que pasa....
Hola daro, muy buena pinta que tienen los dos, yo los hago muchas veces, referente a lo que dices del de chocolate que es pesado, sabes lo que yo hago es ponerle menos azúcar 80 g. por que el chocolate ya es muy dulce, y no le pongo bizcochos solo el chocolate en el molde y queda muy bonito y más ligero, alguna vez lo he puesto sobre una base que hojaldre ya horneada.
Saludos,
Me ha gustado la idea de la base de hojaldre ya horneada mmmmmm la próxima vez que la haga la haré as
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: