TARTA DE 3 CHOCOLATES????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
TARTA DE 3 CHOCOLATES????

Mensaje por moiribes » 03 Abr 2008 02:45

HLA CHICAS YA ERA HORA DE QUE LAS COSAS ME FUERAN BIEN Y OS VOY A DECIR QUE A PARTIR DE ... ESTA SEMANA O A PRINCIPIOS DE LA OTRA YA VOLVERE A TENER LA THERMOMIX SE LA HE COMPRADO A UNA COMPA?ERA PRESENTADORA DEL FORO EL CASO QUE c**o TGODO VA DESPACITO AUNQUE PARA MI LA TMX ES ESENCIAL PUES NO TENGO HORNO ESO YOCARA EL MES QUE VIENE EN EL PISO ESTE NO HAY HORNO :nodigona: ASI QUE HE PENSADO EN HACER COSITAS QUE DE MOMENTO NO PRECISEN HORNO Y c**o ESTAMOS VIVIENDO TODA LA FAMILY JUNTA HE PENSADO EN HACERLES LA TARTA DE TRES CHOCOLATES Y NO SE SI HAY UN PASO A PASO EN ALGUN POST PERO ME PODRIAIS DECIR DONDE LA PUEDO ENCONTRAR AUNQUE NO SEA UN PASO A PASO LA BUSQUE EN EL RECETARIO PERO NO SON IGUALES QUE ALGUNAS QUE VI LEYENDO POR LOS POST :nodigona:
SI SABEIS DE ALGUIEN O ALGUNA LA HACE A MENUDO O ME PASAIS EL LINK DE UN POST OS LO AGRADECRIA DE CORAZON POR QUE QUIERO CELEBRAR QUE YA NOS EMPIEZAN A IR BIEN LAS COSAS Y QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS DE NUEVO
Y ESTA TARTA LES ENCANTARA :D

A VER SI ME PODEIS AYUDAR
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Y MUCHOS BESOTES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 03 Abr 2008 02:53

Hola guapetona!!!!
Aquí te dejo un enlace para el paso a paso de la famosa y archiconocida 3 chocolates, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Espero que la disfruteis y verás c**o triunfas seguro!!!!!!!
Ya nos contarés!!!!!
Un besin, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
recetas-postx182701-0-0.html

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 Abr 2008 03:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!! NO LA ENCONTRAVA :)

EN CUANTO ME LLEGUE MI OTRA MANOS JEJE :lol: :lol: LA MAQUINA MAGICA QUE LEDIGO YO O TAMBIEN MI COCINERA PARTICULAR

EN CUANTO LLEGUE TENDRE TODO PREPARADITO PARA HACERLA
LA HARE SIN NATA Y SIN AZUCAR QUE ESTAMOS MEDIO A DIETA

YA OS PONDRE LAS FOTOS :wink: :wink:

AHORA A ESPERAR QUE LLEGUE :dientes:

MUCHOS BESOTES Y GRACIAS DE NUEVO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Abr 2008 09:52

mira de la tarta tres chocolates no te puedo ayudar, hay demasiadas expertas y yo no soy te lo aseguro, pero si comentarte, que escribir en mayusculas en un foro equivale a gritar, no quiero que te molestes, simplemente comentartelo porque creo que no queda muy bien escribir en mayusculas. :nodigona: :nodigona:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 03 Abr 2008 09:53

que bueno el paso a paso :up: :up: :up: :up:

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

me lo apunto todo :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

gracias lufemen

saludos :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 03 Abr 2008 16:35

globe escribió:mira de la tarta tres chocolates no te puedo ayudar, hay demasiadas expertas y yo no soy te lo aseguro, pero si comentarte, que escribir en mayusculas en un foro equivale a gritar, no quiero que te molestes, simplemente comentartelo porque creo que no queda muy bien escribir en mayusculas. :nodigona: :nodigona:
perdon si he molestado con las mayusculas no he visto en este foro que esto sea una falta yo lo hago simplemente por que veo poquito y por eso ademas lo hago en letars mas grandes y en verde

pero si es una norma del foro me decis doonde lo pone y no lo hago mas

gracias por el aviso

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 21:40

Mira en la pagina de Canelona hay una receta en tamaño grande y otra en la version reducida y con lo bien que explica las cosas no tendras ningun problema

http://www.recetariocanecositas.com/#up

:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Abr 2008 22:16

:) no no, a mi no me molesta, ni es una norma de este foro, es una cosa general de internet, de todos modos yo cuando escribo veo la letra normal, aunque le cambie el tamaño o el color la veo negra y c**o un 14/16 de tamaño, cuando se publica es cuando la veo aumentada no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: di que igual yo no me entero mucho y hay otra manera de poner la letra grande :o

IKERSIL
Novata/o

Mensaje por IKERSIL » 03 Abr 2008 22:19

[color=orange]?De donde parte eso de que escribir en may?sculas es gritar? que me lo cuenten porque no lo entiendo.
A mi me da igual que la gente escriba en may?sculas,en min?sculas, en rojo, en negro,en verde fosforito... que más da, LO QUE REALMENE VALE ES LO QUE SE DICE NO c**o SE ESCRIBE.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Abr 2008 22:25

Moiribes...

Una manera de ver el texto algo más grande es usando el zoom... el inconveniente es que no te va a caber todo en la pantalla... pero p0uedes probar a ver si así te va mejor...

Para cambiarlo...

En la parte inferior derecha de la pantalla verás que hay un 100% (es lo que viene por defecto...) Solo tienes que clicar en la pesta?ita del lado derecho (verás que aparece si dejas el ratún sobre ello un "cambiar nivel de zoom") y ponlo al tamaño que necesites...

Puedes cambiarlo l?s veces que quieras...

:)
globe escribió::) no no, a mi no me molesta, ni es una norma de este foro, es una cosa general de internet, de todos modos yo cuando escribo veo la letra normal, aunque le cambie el tamaño o el color la veo negra y c**o un 14/16 de tamaño, cuando se publica es cuando la veo aumentada no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: di que igual yo no me entero mucho y hay otra manera de poner la letra grande :o
Si clicas sobre vista preliminar antes de enviar el mensaje si lo ves más grande... tal c**o queda cuando lo env?as...

:)

Responder